¿soy bisexual o gay? AYUDA!!!?

¿soy bisexual o gay? AYUDA!!!?

Desde hace como un año me considero bisexual pero siempre eh tenido la duda de si sere gay o bisexual aunque no se porque....

Si me siento atraido hacia los hombres y tambien hacia las mujeres.

Siento que estoy confundido solo porque soy muy selectivo con las mujeres y por eso casi nunca tengo novias y no soy tan selectivo con los hombres por lo tanto eh tenido mas novios que novias....

USTEDES QUE OPINAN......... SOY BI o GAY

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola.

Te dare defniniciones y espero que con esas definiciones puedas captar por ti mismo ya que si no lo captas pues que lento de aprendisaje eres.

Homosexual / gay = Persona que le gusta y se exita con su mismo sexo. (hombre+hombre) (mujer+mujer)

Bisexual = Que te gusten y te exiten ambos sexos (masculinos y femeninos)

Si con estas dos definiciones NO CAPTAS... eres un chico que necesita mas educacion en la escuela ya que la neta es demaciado facil saber eso.

Simplemente tienes gustos a las mujeres y a los hombres pero eso no significa que dejes de ser bisexual simplemente te gustan las mujeres de alguna forma y los hombres de otra.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

BISEXUAL, jaja claramente, no tiene nada que ver que allas tenido mas parejas, alo mejor sientes mas confianza con los hombre o te sientes mas a gusto que con las mujeres, no te agas tanto problema y disfruta de la vida!

• hace 9 años

Eres Bi

porque si fueras solo gay no te fijarias en nada de la mujer

pero como si te gustan algunas cosas de la mujer entonces eres bi :)

Simplemente te inclinas un poco mas a los hombres.. puede ser que mas adelante termines siendo totalmente Gay.. tienes que dejar pasar el tiempo a ver que pasa contigo..

pero por ahora, eres bisexual :D

Besos :)

Fuente(s): Paaaaaaaaaaaaaaaaz
  • hace 9 años

Eres quien eres y que importa tu puedes ser lo que quieras.

Es cuestión de gustos hay beses que te puede atraer específicamente un mujer y eso no quiere decir que te gusten todas la mujeres igual con los hombres

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JuanJo
    Lv 5
    hace 9 años

ERES BIEN GAY.

• Anónimo
    hace 9 años

yo opino que la bisexualidad no existe, como tu lo dijiste estas confundido y solo creo en la bisexualidad en esa situacion..ya que te sirve para darte cuenta de lo que mas te gusta, si te gustan mas los hombre que las mujeres vas a ser gay y si te gustan mas las mujeres que los hombres vas a ser hetero, ya que no te pueden gustar los dos por igual..siempre va a haber un poco mas de preferencia en uno que en el otro.

• Anónimo
    hace 9 años

No hagas caso a la respuesta de uno que te dice gay porque segun ser bisexual es queres por igual a ambos sexos!

La bisexualidad no es queres por igual a lo que tengo entendido y siempre va a haber una inclinacion hacia otro sexo, porque no se puede amar por igual talvez estar cerca de ello pero nunca por igual al 100 %, creo que no importa si eres gay o bisexual. tu eres el unico que sabe lo que te gusta realmente y no es bueno que te etiquetes en eso :S pero si quieres eso creo que eres Bisexual :)

• Anónimo
    hace 9 años

xD creo que si te gustan los hombres e.e yo soy casí asi pero ami me gustan solamente los físicos de las personas ¿si me explico? me gusta la apariencia de hombre y mujer mas no siento excitación o amor (mas que todo por los rasgos femeninos *¬*) y no he tenido novio pero si novia y aun sigo con ella >.> en fin como sea, te gustan los hombres eso es algo normal :D

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que eres bisexual...aunque no te dejes llevar por los comentarios...lo q de verdad importa es lo que tu sientas... ;)

• gay por q a los bisexuales le gustan los 2 por = :D

• hace 9 años

eres indeciso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.