Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿a los cuantos años sale la cabeza del pene?

por fa a los cuanto años sale la cabeza del cuerito del pene tengo 13 y me interesa saber por qe eh escuchado qe a los 13 sale del cuerito y ami no me ah salido D:!

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

La idea de "sale la cabeza del pene" es mentira, la cabeza del pene siempre esta alli, lo que TU te refieres es a que edad se baja el prepucio totalmente.

La respuesta es, que tu mismo tienes que irte bajando con cuidado siempre que te bañes el prepucio, practicalo diariamente hasta lograr que el glande de tu pene quede totalmente descubierto.

Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mary
    Lv 4
    hace 3 años

Hay muchos métodos que prometen hacer crecer el pene, pero usualmente son peligrosos o brindan resultados temporales como por ejemplo los medicamentos y píldoras que adicionalmente de ser muy caras simplemente solo aumentan tu flujo sanguíneo de forma temporal. Pero, no te preocupes, hay una solución permanente que es además de 100% natural además es 100% segura y esta posibilidad se encuentra aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?622b , en el programa De Chico a Gigante.

El programa de ejercicios para agrandar el pene que está en la manual De Chico a Gigante está diseñado para que ciertas células que se encuentra internamente de tu pene, tengan un extraordinario crecimiento y se puedan regenerar muy fácilmente, logrando de esta forma que el pene tenga un mayor flujo de sangre y de esta manera teniendo mejores erecciones, duraderas y alargando tu pene.

• hace 5 años

aqssaas

• hace 9 años

cuando te cogas a una vieja se te va a salir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

No "sale". Tus papás cuando estabas pequeño te debieron haber explicado, y si no, te explico:

El pene requiere de higiene, así como cualquier órgano. El glande ("cabeza") necesita ser descubierto y lavado diariamente, bajando lentamente el prepucio. Si te duele puedes bajarlo mientras te bañas con ayuda del agua. Requiere ser lavado con agua y jabón.

Es por eso que desde pequeños hay que descubrir el glande, por higiene.

• Anónimo
    hace 9 años

cuando el pene estar erecto y lo jalas de arribo hacia abajo crece mas y sale la cabeza mas de lo que crees.

hazlo y veras

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

pues como veo que ya te respondieron solo reitero que la cabeza siempre esta ahi y no es que salga sino que el prepucio ya puede bajarse completamente a esa edad (13) y bueno si te refieres a cosas que has visto que ya tienen la cabeza de fuera sin bajarse el prepucio ni nada de eso es porque esos hombres estan circuncindados, o sea que les cortaron el prepucio y pues ya no se tienen que bajar eso, personalmente prefiero la circuncicion puesto que el tener prepucio peude traer consecuencias a la larga, veras (y no es para meterte miedo es un hecho comprobado) la acumulacion de restos de la orina dentro del prepucio va creando un desperdicio que termina por regresar al interior de tu cuerpo, bueno eso solo pasa si tienes mala higiene y no te limpias bien todo eso en cada baño, pero sino no lo haces puede terminar en cancer de prostata......

bueno pero creo que ya me pase de la respuesta, sino de todos modos espero que te haya sido de utidad esa informacion, y la cabeza no sale por si sola cuando tienes prepucio, jajaja

• hace 9 años

Exacto como dice el de arriba.

Hay que ir bajando el prepucio. En ocasiones baja sólo y el roce con la ropa es intolerable.

Pero tienes mucha suerte, pues vas a ser más sensible en el sexo que los circuncidados.

• hace 9 años

Pues a mi tambien me salio a los 13, porqe recuerdo que me lo trataba de bajar antes y me dolia mucho, peroo no se, paso el tiempo y cuando menos acorde, se me bajaba todo el cuerito y salia una cabezota muy grandota jeje.

Paciencia amigo, dale tiempo al tiempo, y ya veras quee cvuando menos avuerdes, la tendrass toda afuera

• hace 9 años

no hay una edad especifica es diferente en cada qien pero cuando te bañes ya empieza a descubrirte el glande para qe despues se te descubra bien.. suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.