Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿ayuda no se que tengo?

bueno este tengo 17 pero hace un tiempo me salieron como una especie de lunares en la cabeza del pene son pequeños de 4 mm son como marrones y tengo como 7 no se que seran no me duelen ni nada ni me molestan pero quisiera saber que son

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

¡Hola!, ¿cómo estás?.

A veces… a algunos hombres, les salen unas manchas tipo lunares en el Cuerpo del Pene (en la parte que es cilíndrica y larga) pero éstas manchas son inofensivas, son lunares tal cual… Sobre todo yo he visto esto en penes viejos, penes de hombres ya de cierta edad; con lo cual no quiere decir que no puedan surgir en hombres jóvenes… se han dado casos de muchachos de 20 años de edad que ya tienen canas en el cabello… a veces, tanto las canas prematuras como las manchas o lunares en ciertas partes del cuerpo son hereditarias.

En todo caso, como no sabemos a ciencia cierta cuál fue la causa que originó la aparición de esas manchas en el Glande (cabeza del pene) yo siendo tú, iría a la consulta de un médico urólogo, él te examinará y a lo mejor te hará exámenes de rutina y en base a eso te dirá el por qué te salieron esas manchas.

Como te dije, yo he visto manchas en el cuerpo del pene, pero no en el glande… ¡Ve al médico!, dile a tu padre (si tienen confianza) que te acompañe, sino dile a un amigo.

¡Saludos!.

….

Fuente(s): Yo trabajé como auxiliar de enfermería en un consultorio médico de un urólogo.-
  • Anónimo
    hace 9 años

para de masturbarte un tiempo y se iran son vasitos q rompiste por jalarle tanto a esa actividad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.