Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 10 años

¿Inteligente o Brut@? (10 puntos)?

Hola, esta pregunta es para todos:

Que prefieres, un(a) chic@ brut@ o inteligente?

¿Belleza o Sabiduria?

Primera mejor respuesta 10 puntos...

10 respuestas

Calificación
  • Kedit
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Un punto intermedioo para que quiero a un chico hermoso y bruto mejor me quedo un uno inteligente aunque no este tan agraciado fisicamente lo que importa es la belleza que se lleva en el interior

• Anónimo
    hace 10 años

IMAGINATE A UNA CHICA CON UN BONITO CUERPO, UNA BONITA CARA, EN FIN, HERMOSA!!! PERO QUE NO TIENE NI IDEA DE COMO USAR SU CEREBRO Y SE LA PASA DICIENDO PURAS TONTERIAS. ...CERO SEXY NO???

LO MISMO PASA CON LA TIPICA CHICA ENCICLOPEDICA QUE NO SE OCUPA DE SUS CUIDADOS BASICOS, LOS EXTREMOS NO SON BUENOS POR ESO SE NECESITA EQUILIBRAR EL INTERIOR CON EL EXTERIOR.

HAY CHICAS PRECIOSAS PERO POR SER MUY TONTAS, O POR PASARSE DE PRESUMIDAS Y LOS CHICOS LAS VEN INALCANSABLES Y NO TIENEN NOVIO Y EN CAMBIO HAY OTRAS QUE TAL VEZ NO SEAN MUY AGRACIADAS PERO POR TAL SOLO CAER BIEN LOS DEMAS LAS VEN DE LA MISMA MANERA.

• Anónimo
    hace 10 años

soy chica pero para empezar siempre que estoy rodeada de muchas personas me fijo primero en las chicas, los chicos siempre pasan inadvertidos para mi. asi ke si yo fuera un chico y buscara una chica para mi tendria en cuenta mas ke nada su inteligencia eso ya que eso va casi junto a la sabiduria y para mi no hay herencia mas valiosa en esta vida ke las experincias ke te hacen ser sabios en esta vida. la belleza es superficial y dura muy poco. la sabiduria te hace inteligente con una tez calmada y siempre seguro de tus decisiones, no hay nada mas hermoso ke una chica segura de si misma e inteligente, alguien sabio..!

Fuente(s): observa a las personas.
  • hace 5 años

Inteligente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

-Hahahaha en vdd ! los 2 asi me enamoro mas de su inteligencia y me acerqo mas x su idioteses

:DD ! aveces un bochorno atraee ! hehehe

Saludos !

• hace 10 años

Mira si yo fuera chico buscaria alguien intermedio q sea linda pero al igual que sea inteligente porque la belleza algun dia se va y lo que queda es la sabiduria la experiencia eso !!

• hace 10 años

jope claro que belleza pero tampoco quiero a una friky cabeza hueca y si elijo sabiduria tampoco quisiera una freak con los dientes chuecos... :P

• Anónimo
    hace 10 años

Belleza

• Anónimo
    hace 10 años

para mi inteligente y si es guapa pues mejor , pero si es buena persona aun mucho mejor :)

• hace 10 años

Prefiero los 10 puntos :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.