Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿como bajar la piel del pene descubriendo el glande?ayuda?

tengo 12 años cumpli en enero y todabia no se me puede bajar toda la piel del glande, que es esto se me baja un poco , es normal a esta edad o que?? ayuda

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    ¡Hola!, ¿cómo estás?.

    Primero inténtalo teniendo el pene fláccido (cuando está tamaño pequeño y se siente blando) lo vas a agarras con tu mano y suavemente vas a ir corriendo la piel hacía atrás, como si quisieras llevar la piel más cerca del ombligo, para ver si el glande sale estando el pene en reposo (fláccido)

    Te puedes ayudar empatucando un poco tu pene fláccido de aceite de nenes o aceite de comer (del que usan para freír, pero que no esté frito el que tú vas a usar) te empatucas las manos y el pene… Trata que un poquito de aceite caiga por la parte de adentro de donde está la cabeza y el prepucio.

    Si lo logras hacer (con el pene fláccido) moja de aceite esa parte del pene que ahora logras ver, mientras aún mantienes la piel estirada hacia atrás. Esto es para que esa parte se lubrique bien, para que resbale… Luego, colocas la piel en su lugar, como estaba antes de que tú comenzaras a hacerlo y luego, OTRA VEZ vuelves a agarrar tu pene y echar de nuevo el prepucio (la piel que tapa el pene) hacia atrás. Esto es para acostumbrar a la piel del pene a que tú la pones para adelante y para atrás.

    Segundo intentando cuando tengas el pene erecto (de tamaño grande y se siente tieso y duro) igual como antes, te lo haces lenta y suavemente, te puedes ayudar con aceite de bebes, etc., lo puedes hacer cuando estés en la ducha, para que te lo hagas con calma y nadie te moleste.

    A lo mejor cuando lo hagas teniendo el pene erecto, y logres sacar el glande afuera, vas a sentir una sensación rara, como si el pene te va a explotar o como si tuvieras el pene prensado, apretado… Esto es NORMAL, no te asustes!, sólo tienes que colocar el prepucio otra vez en su lugar… Una vez que haya pasado esa sensación desagradable DEBES VOLVER A REPETIRLO DE NUEVO para ir acostumbrando a la piel del prepucio a ser llevada hacia atrás cuando tengas el pene erecto.

    Si ves que no puedes, no lo forces… Dile a tus padres y que te lleven a un méidco.

    ¡Saludos!.

    ….

    Fuente(s): Yo trabajé como auxiliar de enfermería en un consultorio médico de un urólogo.-
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    En la vida de cualquier hombre existe la posibilidad de acercarse a la impotencia por esto, tienen que conocer que hay una solución, aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?f3CV Nunca pensé que mi novioiba a suportar la impotencia pero el médico ha sido franco, esto ocurrió hace un año ulteriormente al este día gasto mucho dinero en pastillas, sin embargo no le alivió hasta que descubrí, por suerte, esta fórmula, en poco tiempo las cosas en la cama habían comenzado a cambiar y actualmente estamos muy felices juntos que ahora en presente planeamos la boda. Estos libros mejoran la vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Halan dolo haca atrás pelan dolo si no te da el prepucio es que necesita circuncisión

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Si es normal ahora tienes q cuidarlos con mucha higiene y ha ejercicios bajandotelo todos los días cuando tr bañas o cada vez q orinas o podrías masturbarte pero si aun no lo deseas no lo hagas pero lo de la higiene si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la manual De Chico a Gigante. De aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?X3B5 .

    La libro De Chico a Gigante es mejor sistema que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes. El software para alargar el pene se apoya en los más recientes estudios sobre espécimen y funcionamiento del pene.

    Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra rigido. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso interiormente del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del entrenamiento pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

    De esta manera que De Chico a Gigante es prácticamente un software que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más magnate, viril, y resistente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Investiga como tener erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí https://tr.im/TenerUnaBuenaEreccion . contrariamente a tener una vida sexual saludable, en un día, a mi marido sin más se le ha finalizado las pillas en la cama, al inicio no la hemos proporcionado importancia sin embargo está dificultad se empeoró y necesitábamos localizar un arreglo. La solución la descubrimos en estos libros porque ha logrado solucionar su dificultad rápido y firme. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mmmm deseguro es el frenillo

    la verdad nose

    daslkjasd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jalatelo un poco todos los dias y veras que se hara mas flexible y se bajara con un tiempo mas o menos un mes pero si te duele mucho no lo forces

    Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    es normal apenes empiezas a desarrollarte pero cuando te bañes debes lavarte con agua y jabón para que no te huela mal o sea trata de bajarte el prepucio o sea pelar te el pene pero as lo poco a poco cuando se te erecta o pare el pene echa te jabón si te estas bañado y trata de bajarte la piel del glande y cuando estés en tu cama debes de ocupar crema o algún tipo de aceite y si no tu propia sal iba espero haberte ayudado,

    Fuente(s): ayudar
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Te aconsejo preguntarle a un médico, o mejor sería a tu padre, porque no te costará dinero. Te digo que si se lo baja de a poco ayudará. Alfa

    Fuente(s): Medicina Natural y própias experiencias
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.