Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 9 años

¿Soy hombre pero me gusta ponerme tacones y vestir de mujer ayudaa!!!?

Por favor no se burlen esto es serio,pues mi problema no es muy bien visto por la sociedad.

Tengo una terrible atracción por las zapatillas y sandalias que lleven tacón alto, además que en la mayoría de las ocaciones me da por vestirme de mujer, faldas, vestidos, medias, mini shorts, blusas, etc.

Pues ya he investigado de que se trata mi problema y hasta donde se es travestismo o fetichismo, de verdad no se como parar esto,no puedo evitarlo, empece desde que tenía 12 años, cuando estaba solo en casa me facinaba ponerme los tacones de mi madre y sólo hasta ahí, como a los 15, 16 me empece a poner faldas y medias, y en ocaciones vestidos junto con los tacones, he llegado a tal gravedad que me he comprado solo una vez un par de sandalias de tacon como del 10, las use por unos días y luego las tire, y jure no volver a comprar más, pero hoy ya quiero volver a tener otras y no se que hacer, incluso comprarme un cabio de ropa de mujer. Al verme en el espejo y andar por toda la casa en estas condiciones me siento bien y cuando no aguanto tremenda exitación me masturbo y al terminar se me quitan las ganas de seguir vistiendo las prendas femeninas hasta me doy verguenza y sensaciones raras, me pregunto por que estoy haciendo esto, es como si yo fuera otra persona al hacer esto y al terminar ya no, no se, me siento como con doble personalidad (masuclino y femenino) solo que gana el masculino claro.

Me gustan la mujeres y la verdad no y no me gustan los hombres, pero de verdad quisera saber si se puede controlar esto o lo que se pueda hacer, estoy en una fase de aceptacion a lo que soy por favor respondan de la manera mas atenta sin burlas por favor.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

YO CREO QUE SOLO ES FETICHISMO COMENTAS QUE NO TE GUSTAN LOS HOMBRES Y ENTONCES PUES YO NO LO VEO TAN MALO MI PAPA SIEMPRE SE PINTA LA BOCA Y SE PONE BRILLITO APARTE HACE COSAS DE MUJERES PERO A EL NO LE GUSTAN PARA NADA LOS HOMBRES SOLO ES UN POCO AFEMINADO Y YO NO LO VEO MAL TODOS TIENEN SUS LADOS FEMENINOS Y MASCULINOS NO TE SIENTAS MAL SI ES LO QUE HACE FELIZ MIENTAS NO DAÑES A NADIE SIGUELO HACIENDO BUENO ESA ES MI PINION SUERTE¡¡¡¡¡¡

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Adelgazar es una tarea asequible si utilizas el programa de entrenamiento F4X, un tipo de entrenamiento que lo puedes ubicar aquí https://tr.im/1OujW , en el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

En este programa descubrirás el misterio de adelgazar mas fugaz, descubrirás que levantar pesas construye tu cuerpo y al mismo tiempo te mantiene quemando grasa durante horas y/o días después de tu ejercicio.

En Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás como combinar el entrenamiento cardio y el levantamiento de pesas porque utilizando solo cardio no ayuda a quemar tanta grasa y en tan poco tiempo.

El ejercicio con pesas es un musculador y quema grasa milagroso y con el logras duplicar o triplicar tus esfuerzos para adelgazar y por este motivo, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan bueno para perder grasa al mismo tiempo que conseguir muslo.

• hace 4 años

Sufrir en amor es muy duro pero sin sentido, porque sufrir cuando la puedes recuperar con este libro https://tr.im/jmaBN Mis amigos son muy importantes para mí así que cuando un amigo mío sufría porque su novia lo ha dejado tenía que hacer algo y lo he hecho, junto con este libro ha recuperado a su novia. No la dejas escapar porque puede ser la mujer de tu vida.

• hace 9 años

Quizas tu sueño es ser transformista, aunque no elijas esto pues solo te seguiran gays.

Bueno tu dices que te gustan las mujeres, y NINGUNA MUJER te va a querer si sigues con esto tan raro. Yo creo que a ti te falta sexo o el cariño de una mujer, deja de ser afeminado eso no va contigo tu ERES HOMBRE.

espero que te sirva, y no te compres cosas de mujer, hace cosas que te distraigan de esto y veras como te acostumbraras a ser MACHO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

yo creo sera o no sera..? pero yo si creo que eres..!disculpa la directa que puedo llegar hacer

• hace 9 años

de corazon, creo que tu inclinacion es realmente femenina, es decir pensas y actuas como una mujer, no creo que te gusten las mujers , me da que te gusta competir con las mismas suerte

• Anónimo
    hace 9 años

creo que vas a tener que dejar eso de ponerte faldas y todo eso suerteee

• Anónimo
    hace 9 años

Claramente eres Homosexual!! no tiene nada de malo, es tu inclinación sexual y punto.mira si fueras bien hombre jamas se te ocurriría vestirte de mujer, no es fetiche , eso es una admiración a algo pero en otra persona otra cosa seria mirar o admirar a las mujeres y tirartelas, pero esto es homosexualidad eres GAY, si no te gustan los hombres entonces es solo por que no has encontrado uno que te guste pero los tacones, minis, y demás solo para travestis, asumelo y anda por la vida con la frente en alto, es tu vida y nadie puede obligarte a ser quien no eres... saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.