Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿cual es una buena rutina de gimnasio exclusiva para brazos y abdomen?

resulta que estuve mucho tiempo sin ir al gim, esto sumado a una vida de ocio hizo q me saliera un poco de panza, lo q quiero es volver al gim pero solo puedo ir los lunes, miercoles y viernes, me pueden recomendar una rutina para primero bajar barriga, y en segundo lugar marcar los brazos y los hombros no necesito trabajar otra parte del cuerpo.....gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola!

    Checa éstos vídeos:

    RUTINA DE ABDOMINALES: http://www.youtube.com/watch?v=6Z5c1-HETHA

    Youtube thumbnail

    RUTINA PARA BICEPS: http://www.youtube.com/watch?v=cVOMQCxZe3Q

    Youtube thumbnail

    Hay que tener en cuenta que tienes que beber mucha agua y bajarle a las harinas no? Eso creo que sobra decirtelo.

    Salu2

  • hace 9 años

    mira para abdomen es correr para bajar la grasa en el abdomen 40 min eso es lo importante y una dieta de nada vale hacer 1000 abdominales diarios si comes pura grasa, para bajar la grasa de l abdomen tendrías aun dieta así podrías comer alimentos que contengas altas proteínas, carbohidatos y poca grasa eso espara el abdomen los videos los videos que te mandan estan muy bien pero que te expliquen mas

  • Anónimo
    hace 9 años

    Si una retina se enfoca exclusivamente en brazos y abdomen, por naturaleza no puedes ser buena.

    Para que una rutina sea buena debes de enfocarte en todos los grupos musculares, aunque tu creas que no necesites trabajar los demás músculos, lo que sucederá es que vas a crear un desbalance muscular en tu cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.