¿Midiendo 1.58 una niña de 14 años, cual es su peso ideal?

Peso 55.. estoy gorda :/ ? hago natación 2 horas 3 veces por semana. RECOMIENDENME UNA DIETA PARA LLEGAR A MI PESO IDEAL!

10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS!! :D

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Carla gracias por tu respuesta anterior. mira no se por que dices que estas gorda por el contrario estas muy bien de peso y mas si haces deporte busca en el google el indice de masa corporal y te daras cuenta que estas super bien yo mido 1.56 y peso 57 y no soy para nada gorda en el peso que estas es perfecto.

• hace 9 años

No te preocupes, esta bien... te digo esto por que calcule tu IMC (Indice de Masa Corporal), calculando tu Peso x Talla² = 55 x 1.58² = 55 x 2,4964 = 22,031... tu IMC esta en lo adecuado ya que entre el 18,5 y 24,9 corresponde a un peso normal y con un peso dentro de lo que se considera saludable. menos del 18,5 se considera por debajo del peso normal, un IMC entre 25,0 y 29,9 indica un claro sobrepeso.

espero que te pueda ayudar en esto :)

Fuente(s): mias y http://www.puntofape.com
  • hace 9 años

estas bn amiga...pro bn chaparra haaaa.....ntc...no si estas bn de peso

• Anónimo
    hace 9 años

No te preocupes estas en buenas condiciones, eso de la natación es un deporte realmente completo ya que mueves todos tus músculos y quiere decir que trabajan al 100%, aquí te dejo una tabla para que compares, ok? arriba ese animo

http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_peso....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

tu peso ideal es ese... con 55 estas perfecta incluso me parece q mas flaca de lo q tenes q estar

• Anónimo
    hace 9 años

mmm oye komo kuanto mides para asi sakar el peso correcto

• hace 9 años

stas muy bien de peso , felicitaciones !

• Anónimo
    hace 9 años

estas en tu peso ideal solo k estirate un poco para krecer no te ofendas es un concejo hasta de un conejo....

el peso y la media son sugeribles si se estan con el ..k mismo numero hasta 5 para abajo y 5 para arriba ejemplo:

1:60.....minimo 55...maximo 65... entiendes

• hace 9 años

tengo 14 años mido 1.73 no practico ningun deporte y peso 70 y estoy como el palo de una escoba ( sin exajerar ) eso cosa de la altura y se la edad

Fuente(s): (ninfomana) ( esa es mi firma no un insulto )
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.