¿si quiero quedar embarazada,no uso condon?

es PURA curiosidad aun soy una adoLecente por mi cabeza NO pasa eso okey?:D

bueno,siempre me eh preguntado

si quiero quedar embarazada no uso el condon?,pero que ay de las enfermedades?,solo no usando el condon me puedo embarazar?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

primero claro que por tu cabeza pasa eso si no.no lo estuvieras preguntando no crees

ok si quieres quedar embarazada claro que no tienes que usar condon es cuestion de aserlo y que terminen .pero no lo agas por acer o por sentir mejor aslo por amor que sientas que lo amas porque una bes quedando embarazada no te puedes echar para tras piensalo muy bien y despues lo ases sobre las enfermedades solo es necesario ir achecarse al doctor y listo..

• Cosmos
    Lv 7
    hace 9 años

Usar el condon previene embarazos pero tambien previene las enfermedades de transmision sexual, el uso depende de ti y tu pareja

• hace 9 años

TODAS LAS MUJERES TIENEN UN CICLO BIOLOGICO EN QUE SIN DUA QUEDAN EMBARAZADAS (5 DIAS ANTES Y 5 DIAS DESPUES) DE LA MENSTURACION , NADA TODO BIEN, PERO LOS DEMAS DIAS SON FERTILES CUIDATE NO CORRAS X LA VIDA USA CONDON

• hace 9 años

Si no se te pasara por la CABEZA no preguntarias tonteras, para quedar embarazada debes de tener a un novio de confianza que se amen y que tengan planes y de ahi no cuidarte con nada solo tener relaciones sexuales y que el eyacule dentro de ti .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

o por inseminacion artificial, con una aguja te depositan semen de tu pareja en un ovulo tuyo

• Anónimo
    hace 9 años

Sin condon de seguro te embarazas , pero quedas expuesta a las ETS . Suerte , y no andes de tremenda xD NTC ! Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

es simple logica obvio si no usas pues si y si usas pues no recuerda visitar al ginecologo para llevar un embarazo sano =)

• hace 9 años

es simple, para quedar embarazada lo único que necesitas es no usar el cerebro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.