Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿no dejas estrella por ogete? o sin querer se te olvida?

jaja sean cinseros, ami se me olvida, creanme que a todos quisiera dejarles pero sere mas atento

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    YO siempre dejo estrella quizás te has dado cuenta (:

    Pero ya se me agotaron u.u así que esta te la debo

    Saludos Lindo <3

  • Anónimo
    hace 9 años

    a veces se me olvida D:

    y otras no =)

  • Anónimo
    hace 9 años

    La verdad es que no puedes dejarles estrellas a todos , eso es ser hipócrita , en realidad solo lo hago con los que son de opinión o divertidas o simplemente que me gusten

  • Nny
    Lv 6
    hace 9 años

    El límite de estrellas por día me asusta u.u

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    YA TE DEJE ESTRELLA AHORA TU PONME UNA A LA PROXIMA PREGUNTA QUE HAGA.

  • Perdon pero no entendí nada o_O

  • Anónimo
    hace 9 años

    pues se me olvida... a veces cuando encuentro una pregunta muy interesante me acuerdo y ps ahi si le dejo verdad.. pero en otras preguntas ps ni me acuerdo.. o ni me resultan interesantes y por eso no me acuerdo... pero como ahorita si me acorde... jeje no voy a dejar por *****.. no es cierto! es que no me resulta interesante =P

  • Anónimo
    hace 9 años

    Ok, te perdono si me prèstas el Oje-te

  • Anónimo
    hace 9 años

    x ogt

  • Anónimo
    hace 9 años

    Solo doy estrellas a la preguntas interesantes.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.