Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿con que programa puedo bajar musica a mi laptop?

que no yenga virus!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola.

    Yo utilizo un programa que se llama "SONGR" es muy bueno no te baja virus de ninigun tipo, el ares ya no es bueno ya que sin querer bajas muchos virus y luego las canciones tienen mala calidad, con este programa "SONGR" antes de bajar la cancion la puedes escuchar (para verificar si es la que buscas y su calidad) y si si es le picas al disquito de descargar y le das hubicacion y listo, a parte las baja de verdad super rapido:

    Te dejo el link de descarga:

    http://songr.softonic.com/

    Suerte.

    Saludos!

    Fuente(s): yo
  • chasse
    Lv 4
    hace 3 años

    Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios internet y siempre he encontrado l. a. mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, l. a. verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

  • Anónimo
    hace 9 años

    mira te recomiendo esta pagina www.4shared.com

  • Anónimo
    hace 9 años

    mira, ay muchos programas, el mas comun es el ares, pero si no quieres instalar programas que pueden saturar tu pc te recomiendo que uses la pagina http://www.dilandau.eu

    en esa pagina la buscas, la puedes escuchar y la descaragas, es muy facil de usar, es un 7.0

    Fuente(s): yo psss!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    el ares es el bueno pero de un tiempo a la fecha hay unos que no se conectan, lo que tienes que hacer es buscar uno que si se conecte. pero si quieres bajar discos completos, bajalos de taringa

  • hace 9 años

    ay muchos programas:

    el mas comun es el ares http://ares-destiny.programas-gratis.net

    (pero para mi es mas sencillo descargarlo desde la web.)

  • hace 9 años

    Hola, buenas noches. Te recomiendo una página web muy interesante, se llama 4shared.com es muy buena para descargar canciones. Te da la opción de escucharla antes para saber si es la que buscabas o la que te gusta y no tienen muchos MB. Recomendada 100%, otra cosa, cuando son temas muy conocidos como "Shakira" un ejemplo, posiblemente no te salga por artista, sino que deberás colocar el titulo de la canción. Espero te haya servido amigo, saludos! Si puedes, recomienda mis respuestas, intento conseguir mas puntos. Te lo agradecería un montón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.