Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿El pene de mi novio sigue erecto despues de la eyaculacion?

Tengo esta gran duda......

Ultimamente al tener relaciones

me he fijado qe al terminar

el pene de mi novio sigue erecto...

aun despues de la eyaculacion....

es esto normal??????????????

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

MMM TE DIRE QE ES TOTALMENTE NORMAL DEL MUNDO CLARO TE EH DE SER SUPER SINCERO NO A MUCHOS CHABOS LES PASA ESO JEJE YA QUISIERA YO EN FIN.. PUES NO TE ESPANTES QE NO TE ENTRE EL PANICO AL CONTRARIO ESO ES SUPER BUENO PORQE PUEDES HACER MUCHISIMO MAS COSAS COMO HACER JUGETEOS, ABRAZOS, BESOS IMPLEMENTAR CIERTO TIPO DE COSAS QE PUEDEN HACER LOS 2 Y OBVIO TOTALMENTE NORMAL SON PAREJA NO? ASI QE VELO POR EL LADO BUENO Y PUES TU DISFRUTA EL MOMENTO Y DE TU PAREJA QE A ESTE RITMO DE VIDA QE LLEVAMOS CREEME QE CONOSCO VARIAS PERSONAS QE YA NO DISFRUTAN DE SU PAREJA COMO ANTES.

SALUDOS

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA.
    • jhonhace 5 añosDenunciar

Bueno, no es por alagarme ni nada, pero a mi me sucede eso, yo al momento de intimidar con mi novia eyaculó y mi pene sigue erecto, seguimos y seguimos teniendo relaciones lo máximo que he llegado han sido 4 eyaculación seguidas sin parar, pero si termino dms cansado demanda gran esfuerzo físico

• Anónimo
    hace 3 años

En la vida de cualquier hombre existe la posibilidad de plantarse la impotencia por esto, tienen que comprender que existe un arreglo, aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?cZK7 De ningún modo podría pensar que mi noviohabía llegar a tener impotencia pero el doctos ha sido claro, esto paso hace un año después de este día gasto un montón de dinero en pastillas, sin embargo no le alivió hasta que encontré, por fortuna, este procedimiento, en en unos días, a corto plazo las cosas en la cama habían comenzado a cambiar y en presente estamos muy contentos juntos que ahora en presente planificamos la boda. Estos libros cambian la vida.

• Anónimo
    hace 9 años

Es normal pero no muy comun, aprovecha y haganlo de nuevo! En unos años no le va a pasar mas

• Anónimo
    hace 9 años

si es muy normal, pero tambien es cuestion mental osea si tu novio se queda caliente de la mente por asi decirlo tardara una poco mas en dormirsele el pene.. espero que te sirva

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

es normal, aunqque lo comun seria q se le durmiera. pero es normal

aunque se pueden llegar a ver estos casos aveces. es que lo excitas demasiado

• hace 9 años

si, muy normal, de hecho a muchos hombres les sucede esto.

• hace 3 años

Eso pasa porque el pene después de aver tenido un trabajo exhaustivo osea de aver echo que l. a. mayor parte de l. a. sangre del cuerpo pasara por el, también tiene un lapso de tiempo en el que toda esa sangre regresa a su velocidad, presión y estado common. Es como cuando tu corres mucho y te agitas demasiado tardas un tiempo en dejar de respirar rapido.

• hace 4 años

Vivir una vida totalmente no solo se resuma a la vida de día a día sino que igualmente a la vida sexual, Beneficiar de una vida sexual perfecta es sencillo con este procedimiento https://tr.im/LibroDominaTuOrgasmo . Una amiga me confeso de sus inconvenientes con su marido en la cama, hemos buscado, las dos, una solución para esta dificultad y encontramos este lugar. Después de que a su marido le actuó el procedimiento, mi marido igualmente la experimenté y también actuó así que, este procedimiento funciona seguro para todos.

• Anónimo
    hace 9 años

te felicito y cual es tu problema entonces amiga ? jajaja disfrutalo una y otra vez.

• D!@nª
    Lv 6
    hace 9 años

Si es muy normal .... igual estoy segura que notarás que luego va bajando poco a poco y eso es porque despues de la eyaculacion el pene dura al menos 30 minutos erecto y luego si se empieza a bajar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.