Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿cuando estoy en la cama y me kiero masturbar no puedo porke no lo se hacer como puedo aprender me llamo luisa?

y me puedes ayudar con unos tips para conseguir novio

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    jajjaja mejor los tips para encontrar novio q creo q te hace falta jajajja

  • hace 3 años

    mira alos hombres nos gusta que las chavas sean bien temperamentales y yo creo que tu tienes l. a. capacidad de llavarlo a ese mundo que para muchos es inalcansable y que el no lo conoce por eso no te lleva amiga mejor tu conduce y enseñale las diferentes formas de llagar ok suerte te entiendo perfecto bye

  • hace 9 años

    mandame un correo y yo te puedo enseñar en privado ,pued viajar

  • Anónimo
    hace 9 años

    no solo puedes estimular tu vagina,prueba con tus pezones tmbn. pero mejor consigue quien lo haga por ti, es mas divertido,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Te enseñare chata RESETA PARA MATURBARSE :

    1: lavate las manos antes de dormir :D ! ya pa eviitar que se ensucie el tesorito

    2:empieza a pensar en cosas que te prendan e___e eso es lo mas importante

    3: acaricia tu clitoris :D !

    4:tu cuerpo te ira indicando la velocidad :P

    y eso es todo e___e demostrate que vos podes darte placer caray !!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    lu, primero conoce las partes de tu vajina y luego vos misma sabras como hacerlo..

    De ultima..

    Puedo darte una manito..

    jaja

    es broma...

    Fuente(s): mi experiencia
  • hace 9 años

    t recomiendo q t busqes un nvio... Sal a algun lado, diviertete y busca a alguien

  • JSX
    Lv 7
    hace 9 años

    ¡XD! uno aprende solo, además hoy en día puedes buscar información en la internet. ¿Sabes dónde tienes el clítoris? buscalo y estimulalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.