¿Y tu acaso ya encontraste la "formula" para olvidar a alguien? :(:(?

Como olvidan tan rapido esas personas con las uqe compartiste tantos momentos tan buenos y malos a la vez... como le haran para no extrañar?

Alguien sabe... digame porfis u.U...NECESITO OLVIDAR

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Si la encontre pero te dire que me costaron AÑOS para poder lograrlo.

Le entregue 6 años de mi vida mas los 3 que me costo salir de TODO LO QUE ES EL .... y sinceramente el pago termino siendo muy doloroso, porque yo me negaba a ACEPTAR todo lo que me decian de el, aun cuando yo misma veia la realidad por AMOR .... no lo acepte y seguia creyendo en el.

Pero la unica forma en que pude DESPEGARME DE EL, DEJAR ESA DEPENDENCIA, SEPARARME COMPLETAMENTE DE EL, fue por medio del TIEMPO .... el tiempo fue mi mejor aliado, aun cuando el me buscaba todavia, de un momento a otro DEJAMOS DE VERNOS, sin explicacion, pero antes de eso, comenze a conocer nuevas personas, tuve otras experiencias, me entregue a otros brazos, y ahi me di cuenta que EL no era el unico hombre en la vida, que hay mas hombre que me hacian sentir sensaciones diferentes y que llevaban consigo sinceridad.

Cuando aun estaba en la relacion, me volvi muy grosera con el, muy fria, y asi sin mas deje de ser detallista con el, ya no tenia ganas de verlo, y ya habia besado otras bocas, pues el ANTES para mi era lo unico pero ya dejo de serlo.

Hace justamente una semana, paso junto a mi, nos miramos, nos reconocimos, y voltee a verlo cuando el ya iva de espaldas, y simplemente dije: "La unica dicha que te llevas es que fuiste el primer hombre de mi vida pero ya no eres el que amo" y ya no senti amor por el, SE HA IDO y esta enterrado en una parte muy profunda de mi.

¿momentos buenos? Hubo muchos, porque se que el se enamoro de mi, me lo dijo, nos dimos cuenta que ya no teniamos porque estar juntos, todavia recargados uno en el otro, le dije: "te quiero mucho, y siempre te voy a querer, pese al daño que me hiciste, siempre seras el hombre que mas he querido" y el me dijo: "de verdad me enamore de ti, dejo de importarme todo, pero ahora veo que ya podemos estar el uno sin el otro" .... Y ESA FUE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS JUNTOS (en su cumpleaños).

Ahora tengo una nueva relacion, llevo mas de 1 año, y hasta ahora es increible, me volvi a enamorar, es el unico hombre que ha logrado meterse en mi mente y en mi corazon, dejando a atras al fantasma del que te hablo.

De vez en cuando me acuerdo de el, pero HASTA AHI, asi que despues de esta historia solo te recomiendo: Dale tiempo al tiempo y recuerda mucho mucho SUS DEFECTOS

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres cultivarse cómo llevar las vibraciones de pensamiento a realidad para alcanzar el logro final necesitas el libro El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1J7C7 porque de esta manera funciona la vida: piensas y luego creas la existencia. Así se creó el Universo, del Pensamiento.

Con el libro El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás que el Pensamiento es la base de todo. La base de la Creación. Antes de existir este Universo fuimos pensados, imaginados en la Mente Cósmica. Antes de existir el Universo, existía potencialmente en la Mente sin Mente del Creador. El pensamiento precede a la experiencia. En lo que piensas te conviertes.

Empieza a cambiar tu modo de ver la vida, tu forma de pensar y tu vida cambiará. No seas película en absoluto, sé siempre positivo aunque estés en una situación penosa temporalmente. La vida da muchas vueltas. hoy puedes ser un príncipe y mañana un mendigo y al revés.

• Anónimo
    hace 9 años

no ai formula exacta para olvidar.....

lo uniko bueno k se puede acer eso

ocupar tu tiempo en otras cosas por ejemplo en cosas k ocupen tu mente para k bo pienses en esa persnaaa

• Anónimo
    hace 9 años

Yo la encontre. Yo conosi a una chica que me gustaba y un "amigo" me dijo nunca te va a amar superalo ella es mia y desde entonses ya la odio y le digo alejateme engendro!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jose C
    Lv 4
    hace 9 años

Conociendo a nuevas personas es de las mejores alternativas

me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 9 años

Voluntad!

Y deseos de vivir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.