Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿De que formas se puede masturbar un hombre hay diferentes ?

Pues nose eso para mi es curiosidad quiero saber de que formas me puedo masturbaar para sentir mas rico :P

9 respuestas

Calificación
  • Va-Go!
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Aqui te dejo 25 tecnicas diferentes para masturbarte y con animaciones:

    http://ba-k.com/showthread.php?t=1103722

    Suerte y que las disfrutes!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    intentalo con bivaporru siempre funciona y se ciente genial ;D ;D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues veras,te puedes masturbar con el pene dentro de un condón lubricado,con crema, siendo creativo,tu sabrás

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Si te lo haces con la mano izquierda es como si te lo estuviera haciendo tu novi@.

    Te lo puedes hacer tambien pasando la mano por debajo de la pierna , esta fantastico.

    En la bañera, debajo del agua templada, es muy rico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Formas? bueno que te puedo decir , eso depende de la creatividad de cada uno

    Yo digo que de arriba abajo , cada quien le varia la velocidad , con lubricacion o no.

    Intenta con un condon , cuando intenta algo nuevo te exita mas.

    Hay juguetes y cosas asi , pero oviamente cuestan.

    Busca en SanGoogle , de seguro encuentras algo ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    con una vagina de plastico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ok agregame y te ayudo anonimo324@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    maldito pervertido y asiendo el paso de michael Jackso2 el de el que te lo jalas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ni idea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.