Jorge realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 10 años

¿Como conseguir el poder de volar y explotar la cabeza con la mente?

Ola quiero saber como volar porque ya he intentando poniéndome un disfraz de vampiro y nada también poniéndome unas plumas y nada.

También como hacerle para explotar la cabeza de los demás con la mente ayudenmeeee les dare 5 puntossssss

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Mira tu para volar solo necesitas tres cosas: fe, confianza y POLVO DE HADAS te juro que funciona lo e visto en un montón de pelis claro que creo que de pequeña vi demasiado Peter Pan pero prueba-lo alomejor funciona, si quieres te dejo mi hada. Se llama Elina vive en Fairytopia vale aunque tendremos que ir a buscarla pero bueno no pasa nada cogemos el arco iris vale?

Bueno cuando quieras polvo de hadas para volar avísame.

Y para explotar la cabeza de alguien no tengo ni idea. Pero alomejor podemos saberlo cuando Sheldon Cooper pueda vale?

Ala espero que te sirva xao!!

Fuente(s): Experencia propia.
  • hace 10 años

estas drogado eso es inposible asta ahorra idiota

• hace 10 años

lo de volar ni idea, pero de pronto esto te puede servir para adivinar el pensamiento de las personas, resulta que hay una técnica, inclusive hay libros que desarrollan muy bien este tema y es el de leer los gestos y las expresiones de las personas, de esta manera podrás saber o por lo menos hacerte a una idea de lo que están pensando

• Anónimo
    hace 10 años

facil: ve al medico y dile k kieres l poder d explotarle la cabeza a la gente. despues d k se ria incomodamente, se lo repites (muy serio). aki ya no se rie. ahora, mirale fijamente, kdate callado y finalmente, di: "******, doctor, k cabeza mas dura tiene usted". ya nos contaras desde el manicomio como te ha ido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yo probe poniendome un traje de superman y me funciono. ¿Coche? Bah, eso es para principiantes verdad amigo?

• hace 10 años

avientate de un edificio y veras que vuelas porque vuelas lo de explotar la cabeza pasa despues!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.