Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿A que edad Suele empezar a salir el semen?

Actualizar:

Tengo 13 años. Necesito saberlo.xD

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    SEGUN MUCHAS COSAS. PERO SI TIENES 13, YA ESTA POR VENIR. NO SEAS TAN ANSIOSO. LA NATURALEZA ES SABIA, Y SABE CUANDO A CADA COSA Y A CADA UNO.

    SUERTE!!!

  • hace 9 años

    no te preocupes hasta los 16 hay tiempo, es muy raro pero pasa!, no te preocupes es algo normal.

    • Crishace 8 mesesDenunciar

      Hola hoy acabo de tener mi primera corrida de semen con acaban te 13 años es normal?

  • Anónimo
    hace 9 años

    el semen semen sale a los 12 años hay chicos de 11 que se confunde con que es semen pero es liquido preseminal

  • Anónimo
    hace 9 años

    sale dependiendo el cuerpo de cada uno ; ami me empeso a salir a los 12 años cuando me masturbaba x 1ra vez

    normalmente sucedo entre los 11 a los 13 años

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    11 a 14

    Fuente(s): wikipedia
  • hace 9 años

    Depende de cada organismo pero como entre los 12 o por lo mucho 14 años

  • Anónimo
    hace 9 años

    kmo desde los 11

  • Anónimo
    hace 9 años

    generalmente es a los 12 aunque a lagunos les pasa a los 11 y a otros a los 14 aun no le pasa

    si paso antes de los 11 puede que sea pubertad precoz y si a los 15 aun no pasa puede ser pubertad tardia

    Fuente(s): si necesitas mas informacion contactame regienserdna@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 9 años

    DEPENDE DEL CHYMBHO SI ES GRANDE O CHIKITHO,, DEPENDE DEL KLIMA, DEPENDE DE LAMUSIKA KE ESKUCHES, DEPNDE DE MUCHAS KOSAS

    PERO MAS O MENOS A LOS 10 13 IO NO ME AKUERDHO

  • Anónimo
    hace 9 años

    Algunos hombres desde los 12 en adelante y otros pueden empezar mas tarde como a los 14

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.