Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 9 años

¿Porteños, es cierto que el gobierno de la ciudad no puso la plata para la campaña de vacunacion?

y.... las salitas de la ciudad estan cerradas justo ahora que las familias deben presentar los certificados de vacuna para la Asignacion universal por hijo y el plan para embarazadas?

Alguien sabe que esta pasando?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Creo que el intendente procesado posiblemente necesite el dinero

para otra cosa,y lo usa de paso hace una maldad a la gente y

al gobierno nacional,este delincuente Macri tiene estas

malas costumbres,vive haciendo maldades el o su puntero

Ritondo..

• hace 9 años

Pasa "Lila" Que el Mauri, está desojando La Margarita... Me subo...o ...Me Bajo ..Me subo..o...Me Bajo.. (Pero si hasta economizó con las Viandas Escolares en desayunos, que podes Pensar que

hace con otras cosa que no se Ven...! Yo Solo lo quiero Ver en el Banquillo de los Acusados, frente

al Juicio Oral y Público .

• Anónimo
    hace 9 años

Este tipo pretende manejar la ciudad cual si fuera una empresa.

No le paga en tiempo y forma a los empleados, y mucho menos a los proveedores.

Su

• Anónimo
    hace 9 años

No lo sabia pero si es asi se le sumaria a la plata que le deben a la federal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Nada me extraña a juzgar por la actitud del Gobierno de la Ciudad que todavía no reintegró a las Cooperdoras de las escuelas el dinero de la recarga de matafuegos del 2010.

Las Cooperadoras con fondos propios (esos que se recaudan con sorteos, festivales, donaciones, feria de empanadas y otros cambalaches y que son para cubrir otros gastos) pagamos la recarga de los matafuegos (la escuela que no tenía plata no pudo).. La Factura se elevó hace un año a Gobierno de la Ciudad para su reintegro, y todavía..."siga participando". Se acerca la fecha del vencimiento de la recarga 2011 y no sé con qué se podrá solventar. Es un tema delicado.

• Anónimo
    hace 9 años

Eso no lo sabia, pero si se que no esta pagando nada.

Se me cruza como una opción, que cuando van a vacunar a los chicos, y se lo nieguen por no tener las vacunas, que pidan un certificado y que presenten eso. Siendo así, dudo que le dejen de pagar, y como ultima instancia, Imagino, que si pierden los subsidios por inoperancia del jefe de gobierno, se les puede reclamar al gobierno de la Ciudad. Creo que ya deberíamos comenzar a involucrarnos y exigirle que deje de robar, y quitarnos lo mínimo que teníamos como salud, educación etc.

Mi sobrinitos iba a un curso, que se lo suspendieron la otra semana porque Mauri, no les pagaba desde el año pasado, ahora retomaron las clases (aunque no les pagaron), pero igualmente van a hacer una manifestación, y nos pidieron colaboración y vamos a ir todos a manifestarnos. Si solo nos movemos cuando nos tocan a nosotros, no vamos a salir nunca adelante ....

• hace 9 años

no solo no invierte en nada, sino que le esta dejando una deuda millonaria a la ciudad

• hace 9 años

Lila:

Es que Maurizio siempre tiene la idea fija de "vacunar nos",hasta ahora a los porteños.No se animó todavía a tirarse a "vacunar nos" a nivel nacional.

Él siempre nos quiere "vacunar" con el virus PRO, personalmente.

Zohrap

• Tengo entendido, que se esta poniendo en practica la Atención Integrada de Salud, algunas salitas no cumplían con las normas mínimas de salud y seran remodeladas.

Perdona , no te puedo pasar un link, (no me copia!!!)

WWW buenos aires .gob .ar/areas/salud/a_primaria/programas

tienes un listado de 100 lugares de vacunacion.

salud.

Fuente(s): Despues de 6 años es bueno que le des una alegria !!! ja ja ja
  • Anónimo
    hace 9 años

no me consta...y lo otro tendrias qeu preguntarselo a la Garre por el tema de la federal

Fuente(s): por lo menos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.