Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, vino y bebidas alcohólicas · hace 9 años

¿Como puedo emborracharme sin tomar alcohol?

Hace 4 meses tuve mononucleosis y el doctor me pidio que no tome ni una sola gota de alcohol porque mi higado esta hinchado... si alguien me puede recomendar otras formas de emborracharme se lo agradeceria.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

PS DATE VUELTAS ASTA NO MAS PODER PORQUE NO CREO QUE HAIGA OTRA MANERA

• hace 9 años

tu enfermo del hígado y lo primero que piensas es cómo poder emborracharte,se ve que eres joven,cuiídate y n tomes ******! que tienes mil formas de pasarlo bien sin necesidad de drogarte ni colocarte ni emborracharte,emborráchate de algo de que te guste muchísimo hacer y dedides tu tiempo a ser feliz con ello y estar SANO

• Anónimo
    hace 9 años

Hola fiestero :)

Nada...solo decirle que un sinonimo de emborracharse es colocarse. ejemplo: marihuana,drogas,desangrarse(mareo)

Pero si haces algo de eso tu higado corre el peligro de explotar(es una manera de hablar) y muchas otras cosas como tu cerebro.

Intenta divertirte de otra manera,todo eso puede hacerte daño.

Suerte =)

• hace 9 años

pues mira que todos estan en lo correcto y yo siento k t puedes divertir sin estar borracho pero una manera (sin ingerir toxinas) seria poniendote un palo hacia arriba en la piocha o barbilla y estar mirado la punta del palo y da vueltas y vueltas pero muchas y rapido y listo jeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

jajaja emborracharteee sin tomar alcohol NO se puedeee.

si quiere ste epudes drogar jajaja

• Anónimo
    hace 9 años

Mira yo junto con mis primos invente esto (huele ysabe a cerveza) pero como yo no lo he tomado en exceso no se si te pueda emborrachar

en un vaso plastiko del 8 ponle coca cola zero luego jugo de naranja marca al dia luego coca cola light con un chorrititito de coca cola normal luego luego tantitito limon

es una forma de tener placer sin emfermarte

Fuente(s): Laz lOkuraz de miiZ priimOz je je
  • hace 9 años

Como los japoneses... tomas un bate de béisbol, lo colocas parado en el piso, pones tu frente en el otro extremo, y das muchas vueltas al rededor sin cerrar los ojos, verás que te sentirás mareado, con algo de ganas de vomitar y no podrás caminar bien, ni hacer un cuatro.

Y sin una gota de alcohol.

Fuente(s): Seminario para empresarios en Japón. Hay videos en Youtube.
  • Anónimo
    hace 9 años

no ma... si te estan diciendo que no puedes, es por que no puedes, el alcohol daña el hígado y podrías morir si no haces caso, la mayoría de toxinas pasan por el higado no seas wey!

• hace 9 años

Hacete una enema de vino....te emborrachas seguro...el tema es que te podes morir....y el alcohol lo tomes por donde lo tomes es hepatotoxico

Fuente(s): Soy medico
  • Anónimo
    hace 9 años

porque quieres enborracharte? te lo puedes pasar igual de bien sin hacer el loco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.