Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿cuanto va a medir si su genetica es alta paternalmente y baja maternalmente?

conozco a una persona que tiene 11 años, es varon, mide 138 cm, sus padres son de estatura promedio; 175 el papá, y 158 la mamá, su genetica por parte paterna es de gran estatura, y por parte materna es promedio, y algo baja. ¿cuanto va a medir aprox? ¿necesita practicar baloncesto? ¿puede tomar proteinas sinteticas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    algo intermedio... si crees que estas creciendo mas que tu padre es por que el ya se esta encogiendo!!!!

  • hace 9 años

    Mira chavo esto se saca asi Estatura del padre + Estatura de la madre / 2 + 6.5 cm y te da una estatura talvez no exacta pero promedia si.

    AQUI EL LINK DE LA PAGINA

    http://www.bebesymas.com/desarrollo/cuanto-medira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.