? realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 9 años

¿Una pregunta sobre la regla (menstruación)?

si ya me vajo la regla por primera ves sigo siendo niña oke soy???

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    depende de la edad que tengas, si tienes 13-14 años aun eres niña..a los 14-15 aunque no te haya venido, eres una adolescente.

    saludos :)

  • señorita :) adolescente

  • hace 9 años

    Dependiendo de tu edad, ya que ahí niñas que con 8 o 9 años ya les llega la regla y no por eso dejan de ser niñas completamente, uno deja de ser niña cuando cumples 13 años o más ya q tu mentalidad también cambia; ASÍ QUE DIGAMOS QUE DE ACORDE A TU EDAD YA TE ESA QUEDANDO POCO DE NIÑA Y TE ESTAS CONVIRTIENDO MÁS EN SEÑORITA

  • Anónimo
    hace 9 años

    No ya no sos mas una niña. Ahora sos una mujer que poco a poco va a ir creciendo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    olaa...

    pues cuando te da la menstruacion es porque tu cuerpo se esta desarrollando y madurando ...

    es la etapa en qdejas de ser niña para ser señorita, o adolesente x tu edad...

    suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.