? realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿ME GUSTA MI CUÑADA ME EXCITA DEMASIADO CON SOLO VERLA QUE HAGO?

HOLA YO ESTOY CASADO TENGO 36 AÑOS Y LA HERMANA DE MI ESPOSA OSEA MI CUÑADA ME ENCANTA MUCHO DESDE HACE COMO 2 O 3 AÑOS NO SE QUE ME PASO QUE YA NO LA VEO CON OJOS DE CUÑADO SI NO DE MUJER NO SE SI ME ENTIENDAN, BUENO DESDE ESE TIEMPO QUE LA VEO COMO MUJER NUNCA LE HE DICHO NADA PERO SI SE HA DADO CUENTA DE QUE ME GUSTA INCLUSIVE CUANDO ESTAMOS EN LA CASA DE LOS SUEGROS HAY VECES QUE ME PONGO BIEN CACHONDO CON SOLO VERLA Y A VECES YO ESTOY ACOSTADO EN LA CAMA Y DEJO LA PUERTA ABIERTA Y ELLA PASA Y VOLTEA Y EN ESE MOMENTO YO ME FROTO CON MI MANO ENTRE MIS PIERNAS DISCRETAMENTE Y ELLA ME VE DE REOJOS A VECES CUANDO ELLA ESTA ACOSTADA EN SU CURTO ESTA LA PUERTA ABIERTA DANDO PARA LA SALA YO ME SIENTO EN LA SALA Y LA ESTOY MIRANDO ELLA SE HACE COMO LA DORMIDA SE PONE EL BRAZO EN LOS OJOS Y YO VEO QUE MUY DESPACITO LEVANTA EL BRAZO PARA PODER VER QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO EN ESE MOMENTO YO SENTADO EN EL SILLÓN ABRO UN POCO LAS PIERNAS Y CUIDANDO DE QUE NO ME VEAN LAS DE MAS PERSONAS ME TOCO POR ENSIMA DE MI PANTALON PARA QUE ELLA ME VEA YA QUE ME EXCITA MUCHO EN OTRAS OCASIONES LA YO QUIERO HACER LO MISMO PERO ELLA CIERRA LA PUERTA Y EN OTRAS OCASIONES SI ME MIRA DISCRETAMENTE YA SEA DE REOJO O POR EL ESPEJO DE SU CASA, ASÍ DESDE HACE COMO 2 O 3 AÑOS, HACE COMO UNA SEMANA TUVIMOS UNA REUNIÓN FAMILIAR Y YO COMENCÉ A TOMAR Y YA QUE ESTABA ATARANTADITO NO AGUANTE MAS Y LE MANDE UN MENSAJE POR MI CELULAR AL DE ELLA DICIÉNDOLE (POR FAVOR NO DIGAS QUE SOY YO EL DEL MENSAJE SABES ERES BIEN HERMOSA Y HACE COMO 2 O 3 AÑOS YA NO TE VEO COMO MI CUÑADA SINO COMO UNA MUJER MUY BONITA Y ME ENCANTAS MUCHO) Y ASÍ QUEDO ESTO HACE COMO UNA SEMANA Y DESDE ENTONCES NO HE IDO PARA SU CASA ME DA PENA NO SE QUE DECIRLE CUANDO LA VEA CON LOS SUEGROS Y LA VERDAD NO SE SI LE GUSTO YO TAMBIÉN QUE HAGO VOY A SU CASA Y COMO SI NADA LA SALUDO??? LA VERDAD A MI SI ME GUSTARÍA ESTAR CON ELLA ME ENCANTA ME EXISTA DEMASIADO POR FAVOR AYUDENEME DÍGANME QUE DECIRLE O COMO LA VEN USTEDES CON LO QUE LE HE CONTADO TAL VES SI LE EXCITA UN POCO CUANDO ME TOCO Y ELLA ME VE DISCRETAMENTE PORQUE HAN SIDO VARIAS VECES Y NUNCA HA DICHO NADA COMO TAMPOCO EL MENSAJE QUE LE MANDE HA DICHO NADA A NADIE QUE OPINAN????? SIGO IGUAL CON ELLA EN SEGUIRME TOCANDO DISCRETAMENTE??? ME VUELVE LOCO DE EXCITACIÓN NADAMAS AL VERLA

Actualizar:

VEO QUE PURAS CHICAS LAS CUALES NO COMPRENDEN HOMBRES USTEDES QUE OPINAN LE SIGO???

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    mira compadre.....

    1ro pon en 1 balanza! KE VALE MAS PARA TI ****** 1 calentura o pues la estabilidad emocional con tu vieja.

    Si gana la primera, pues ok! INVITALA A TOMAR 1 CAFE, A BAILAR, Y ASI WE!!! Y CHINGATELA pero CHINGATELA BIEN WE!!! despues pues piensa 1 plan bien ****** para ke ni tus suegros ni ella te tiren la sopa.

    Si gana la segunda we, pues habla con ella derecho y dile ke pues si es cierto we, ke te pone asi pero la neta valoras lo ke tienes con tu hermana y punto we

    NO TOMES DECISIONES A LA DERIVA PQ TE ARREPIENTES

    y recuerda we, ke cuando engañas, ya "nada" volvera a ser como antes.

  • Ambar
    Lv 7
    hace 9 años

    Perversión total, das asco!

  • Anónimo
    hace 9 años

    oye eres una degradacion de hombre pobre tu esposa que no se ha dado cuenta con la clase de basura con que se caso mira que quererle ser infiel con su propia hermana, te gustaria que tu esposa hiciera lo mismo con tu hermano te gustaria que mente tan sucia tienes.

  • hace 9 años

    eres un **** pervertido .. mejor cojete a un perro .. imbecil

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    yo estoy igual amigo y la neta no pierdo la esperanz es cojerme ami cuñada de hecho ella ya me dio señales de muchas cosas asi ke el ke persevera alcanza y todo keda en familia

  • hace 9 años

    No tienes limites ni respeto por nadie, si realizas ese tipo de acciones para que te vea tu cuñada, la cual lo mas seguro es soltera y joven, al rato se te hace facil enseñarle a una niña. Te lo digo por que tu redacción es de una persona que necesita ayuda psicologica.

  • Anónimo
    hace 9 años

    que opino?? pues que eres un perverso asqueroso, & que la hermana de tu esposa es una z o r r a !

    tu como te conformas con unas nalgas paradas y un par de bubis , que el amor que tanto te da tu esposa, encerio que patàn eres! & espero un dìa tu esposa te deje por uno de tus amigos

    o la caches con tu primo ja ... hasta donde llega la calentura de los hombres!

    Haz lo que se te pegue tu gana, al rato dejaràs a la cuñada por la suegra !

    Existe el karma :3 .....

  • hace 5 años

    Que lastima tener que leer estupides de personas tan tontas.

  • Anónimo
    hace 9 años

    ascoooooo!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Yo te recomiendo que hables con ella, la convenzas de que hagan el amor, y terminas con tu mujer y a darle rienda suelta a tu pasion! SUERTE.

    pd: si ella acepta, convencela de que deje a su marido(si tiene pareja) porque si es asi seria un pecado que teniendo pareja hagan esas cosas, pero si no es asi disfruten la vida:D

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.