¿ME GUSTA MI CUÑADA ME EXCITA DEMASIADO CON SOLO VERLA QUE HAGO?

HOLA YO ESTOY CASADO TENGO 36 AÑOS Y LA HERMANA DE MI ESPOSA OSEA MI CUÑADA ME ENCANTA MUCHO DESDE HACE COMO 2 O 3 AÑOS NO SE QUE ME PASO QUE YA NO LA VEO CON OJOS DE CUÑADO SI NO DE MUJER NO SE SI ME ENTIENDAN, BUENO DESDE ESE TIEMPO QUE LA VEO COMO MUJER NUNCA LE HE DICHO NADA PERO SI SE HA DADO CUENTA DE QUE ME... mostrar más HOLA YO ESTOY CASADO TENGO 36 AÑOS Y LA HERMANA DE MI ESPOSA OSEA MI CUÑADA ME ENCANTA MUCHO DESDE HACE COMO 2 O 3 AÑOS NO SE QUE ME PASO QUE YA NO LA VEO CON OJOS DE CUÑADO SI NO DE MUJER NO SE SI ME ENTIENDAN, BUENO DESDE ESE TIEMPO QUE LA VEO COMO MUJER NUNCA LE HE DICHO NADA PERO SI SE HA DADO CUENTA DE QUE ME GUSTA INCLUSIVE CUANDO ESTAMOS EN LA CASA DE LOS SUEGROS HAY VECES QUE ME PONGO BIEN CACHONDO CON SOLO VERLA Y A VECES YO ESTOY ACOSTADO EN LA CAMA Y DEJO LA PUERTA ABIERTA Y ELLA PASA Y VOLTEA Y EN ESE MOMENTO YO ME FROTO CON MI MANO ENTRE MIS PIERNAS DISCRETAMENTE Y ELLA ME VE DE REOJOS A VECES CUANDO ELLA ESTA ACOSTADA EN SU CURTO ESTA LA PUERTA ABIERTA DANDO PARA LA SALA YO ME SIENTO EN LA SALA Y LA ESTOY MIRANDO ELLA SE HACE COMO LA DORMIDA SE PONE EL BRAZO EN LOS OJOS Y YO VEO QUE MUY DESPACITO LEVANTA EL BRAZO PARA PODER VER QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO EN ESE MOMENTO YO SENTADO EN EL SILLÓN ABRO UN POCO LAS PIERNAS Y CUIDANDO DE QUE NO ME VEAN LAS DE MAS PERSONAS ME TOCO POR ENSIMA DE MI PANTALON PARA QUE ELLA ME VEA YA QUE ME EXCITA MUCHO EN OTRAS OCASIONES LA YO QUIERO HACER LO MISMO PERO ELLA CIERRA LA PUERTA Y EN OTRAS OCASIONES SI ME MIRA DISCRETAMENTE YA SEA DE REOJO O POR EL ESPEJO DE SU CASA, ASÍ DESDE HACE COMO 2 O 3 AÑOS, HACE COMO UNA SEMANA TUVIMOS UNA REUNIÓN FAMILIAR Y YO COMENCÉ A TOMAR Y YA QUE ESTABA ATARANTADITO NO AGUANTE MAS Y LE MANDE UN MENSAJE POR MI CELULAR AL DE ELLA DICIÉNDOLE (POR FAVOR NO DIGAS QUE SOY YO EL DEL MENSAJE SABES ERES BIEN HERMOSA Y HACE COMO 2 O 3 AÑOS YA NO TE VEO COMO MI CUÑADA SINO COMO UNA MUJER MUY BONITA Y ME ENCANTAS MUCHO) Y ASÍ QUEDO ESTO HACE COMO UNA SEMANA Y DESDE ENTONCES NO HE IDO PARA SU CASA ME DA PENA NO SE QUE DECIRLE CUANDO LA VEA CON LOS SUEGROS Y LA VERDAD NO SE SI LE GUSTO YO TAMBIÉN QUE HAGO VOY A SU CASA Y COMO SI NADA LA SALUDO??? LA VERDAD A MI SI ME GUSTARÍA ESTAR CON ELLA ME ENCANTA ME EXISTA DEMASIADO POR FAVOR AYUDENEME DÍGANME QUE DECIRLE O COMO LA VEN USTEDES CON LO QUE LE HE CONTADO TAL VES SI LE EXCITA UN POCO CUANDO ME TOCO Y ELLA ME VE DISCRETAMENTE PORQUE HAN SIDO VARIAS VECES Y NUNCA HA DICHO NADA COMO TAMPOCO EL MENSAJE QUE LE MANDE HA DICHO NADA A NADIE QUE OPINAN????? SIGO IGUAL CON ELLA EN SEGUIRME TOCANDO DISCRETAMENTE??? ME VUELVE LOCO DE EXCITACIÓN NADAMAS AL VERLA
Actualizar: VEO QUE PURAS CHICAS LAS CUALES NO COMPRENDEN HOMBRES USTEDES QUE OPINAN LE SIGO???
10 respuestas 10