¿tengo unos celos muy feos de solo pensar en eso?

Hola!, bueno veran tengo 20 años, tengo a mi novio y lo quieero demasiado! pero mucho! y me dan unos celos de solo saber que a tenido 7 que no eran sus novias y 3 que si lo fueron pero ninguna fue seria, soy la primera, bueno eso paso cuando estaba chiquito como de 12 años, lo que me da celos es pensar en mi novio que beso otros labios me da celos!! el es mi primer novio. Yo la verdad y lo digo en buena onda me han dicho que soy muy guapa y muchos anduvieron queriendo ligar pero la verdad es que yo no queria ni experimentar que era eso de tener muchos. Ayudenme como me quito estos celos!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

pues bien amiga no se puede sentir celos por lo pasado eso si esta mal por que unicamente esta afectando el presente. ademas el querer a una persona tambien implica sentir confianza hacia esa persona . si lo quieres y lo conoces lo suficiente esto no afectara tu relacion es pasajero .buena suerte =)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

karla lo unico q te puedo decir es q tu novio no esta lo suficiente enamorado de ti ademas como tu dices eres su primera enamorada y playstation cuando uno se enamora x primera vez l. a. ilusion es mas grande y por lo wide-spread l. a. character es mas atenta y sobre sacarle celos me parece q es algo inmaduro deberias ser mas directa y preguntarle el xk de su actitud!!

• hace 9 años

tengo el mismo problema pero solo que yo soy hombre igual mi novia es mi primer celos etc ammmmm pues debes de tener confianza mucha confianza date cuenta en relidad a quien tienes cuidado no te claves porque si no te va aser daño eso no me lo dijieron ami y ahora no soporto el dolor

• Anónimo
    hace 9 años

Pues no tienes porque ser asi, cuando el anduvo con otras, tu no estabas ahi, asi que debes pensar que todo lo lindo que el es ahora, es porque lo aprendio con ellas y gracias a eso ahora tu gozas de los beneficios de tener un hombre como el, es tonto que tengas celos de las novias pasadas, pues si esta contigo y si sigues asi, es seguro que lo hartes y se busque otra que no sea tan celosa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Jajajajaja hola nena, pues mira toma en cuenta algo.... eso paso hace AÑOS no fue en tu tiempo, lo que no es en tu año, no te hace daño, sin importar tu edad, debes agarrar la onda, el esta contigo por algo no???, te a dado motivos para desconfiar de el?, si tuvo novias serias o no, fue de su pasado, si lo besaron pues es parte de la experiencia en la vida, no debes claavarte de esa manera, por que??? bueno, no es sano para ninguno de los dos, y espero que no seas de las chicas que en cualquier discucion con el novio le saquen a relucir el pasado en el cual no pintaste, el tuvo la confianza de decirte todo lo que hixo no permitas que tus berrinches arruinen eso, te repito es parte de las experiencias humanas, soy mujer, asi que toma en cuenta lo que te digo. y deja de pensar en esas cosas pierdes tu tiempo amargandote la vida, asi que vivie en plenitud tu relacion y mejor contruye con el una nueva historia, es la historia de los dos, no de tu novio tu y las ex XD saludis

• hace 9 años

Tus celos son la reaccion más logica al darte cuenta que empiezas no a quererlo..

sino, a amarlo, y realmente es justificable, pero sinceramente, quien tiene la solucion

a sentirte en confianza y demostrarte qe "esas novias" fueron solo un pasado es tu novio'

tu te sentirás segura, con sus acciones buenas hacia a ti como su novia,Y no tendria nada de malo

que le platicaras lo que estas sintiendo. verás que te sentirás liberada y él te dará mejor respuesta

que los que contestemos a tu pregunta. Cuidate y echale muchas ganas ¡ mis mejores deseos en verdad

y la base de una buena relacion es la confianza mutua :) si sientes celos, solo tranquilizate y recuerda los bonitos momentos qe han compartido juntos. ♥

• hace 9 años

Solo el lo puede solucionar al darte Confianza que lo esencial en una pareja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.