AlYo
Lv 6
AlYo realizada en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 10 años

¿En que se sentido se violan las normas de la comunidad?

Revisando las condiciones que establece YR, ninguna de estas preguntas viola las normas de la comunidad, porque fueron rechazadas?.

¿Como volar entre tus alas?

¿Cual es la mejor fuente económica en Berlín?

¿Como saber si tengo sangre alemana?

Quien tiene una respuesta convincente y acertada?

Actualizar:

No se cual es el criterio que usan, digo que no lo se porque he leído preguntas ofensivas, mal intencionadas, que gente sin cerebro realiza y las dejan pasar como si nada, y entonces en lugar de que este medio sirva para ayudar a resolver dudas y aclarar, lo único que provocan con ello es que la gente desista de seguir colaborando y participando, como me sucedió a mi, en una ocacion me aleje completamente de esto, cansado de las arbitrariedades de algunos "moderadores" de YR, y luego volví de nuevo, ahora en varias ocaciones he recibido amonestaciones por mi manera de responder, pero lo hago así porque ellos no hacen nada contra los individuos que ofenden y se mofan de las personas, haciendo preguntas sin sentido y con mal sanas intenciones, luego al poco tiempo recibo el reporte, pero dejan que el tipo siga haciendo tarugadas por este medio, es así que repito desconozco el criterio que usan estas personas, porque en verdad no hacen valer las normas que establecieron y si arremeten co

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Hola n_n!

Ay no se el sistema de yahoo es pésimo ya les envie una queja, te has dado cuenta que apenas publico y me eliminan mis preguntas? y lo peor...me llega el correo diciendo que "mi pregunta fue reportada por la comunidad de yahoo respuestas" osea un usuario ¬¬

La verdad me da coraje que me las eliminen por que no veo sus respuestas, los puntos y niveles me tienen sin cuidado, pero me gusta leer las respuestas que dan a mis preguntas ya que como te he mencionado a ti me sirven tus consejos y ademas que me nutro de conocimiento, si bien no todas las hago en plan serio, hay muchas que si, y no es justo que le hagan caso a usuarios que solo se la viven reportando las cosas por mero placer cibernetico ¬¬ ....no quiero dejar de publicar pero ya no se ni donde hacerlo para que no me eliminen u___u.

Besos =)

Amigo si la verdad que llega esta situación a fastidiar y a aburrir, pero en fin esperemos estas personas se pongan a revisar su servicio.

Besos!

• hace 10 años

jejej hay amigo perdon la verdad no se ha siempe me las aceptan

sera porque pregunato puras incoerencias? ajjaja

en verdad queria ayudarte ya que tu siempre me respondes y ayudas con mis preguntas

lo siente T.T <----- carita llorando se supone

beuno gracias y perdon

• Anónimo
    hace 10 años

Esas mismas preguntas me hago yo, ayer igual me borraron varias, me han llegado reportes de preguntas que hice hace 4 meses y no hay manera de que esto pare.

No se cual es el chiste de los administradores de yahoo al permitir que cualquiera borre y te tumbe las preguntas, quizás el día que todos se cansen de publicar y yahoo quede desolado, decidirán tomar cartas en el asunto

Saludos

Alex

• Anónimo
    hace 10 años

esto de los reportes ya se salio de control en todo yahoo

cada día ya somos menos que seguimos en yahoo y no entiendo

que hacen los administradores, yo también pienso mandar un correo para quejarme

el servicio aquí es pésimo, ya cualquiera puede eliminar cuentas,

ayer me quitaron mas de mil puntos ya casi iva para nivel 6 y estoy en nivel 4 y todos los reportes

fueron preguntas hechas en lyon y venea que ya tiene mucho tiempo que pregunte ahí

estoy dando vueltas por todo yahoo y conociendo gente nueva

que le pasa lo mismo que a nosotros

las eliminaciones de preguntas y respuestas sin motivos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Por eso habríamos de crear un foro del tipo "los rechazados de yahoo respuestas" para unirnos todos los que si nos esforzamos en responder bien o que no está siguiendo algún usuario con ganas de molestar eliminando todas nuestras preguntas y respuestas.

Ahí si podríamos moderar mucho mejor eligiendo sólo a usuarios responsables como moderadores y no a cualquier loco que sólo sabe molestar.

Además hay áreas que deberían ser eliminadas como la de religión que está llena de pura gente sin vida que se la pasa peleando e insultando al os demás ¬¬

Si crean un foro así yo me apunto y me ofrezco para moderador!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.