Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿Me van a poner brackets, ayuda!!!?

Empece con un tratamiento odontologico y falta poco para que me pongan los brakets :( hace un año que estoy con un chico y lo amo muchisimo.Tengo miedo de decirselo porque tengo miedo de que me deje.El me dice que soy hermosa y ya veo que cuando me pongan eso no me vea mas bonita :( Me los iva a poner antes pero estaba con otra persona y cuando le dije me dijo que no se la iva a poder chupar -.- me dolio en el alma que me dijiera eso y me di cuenta que no valia la pena.Ahora por eso tengo miedo de decirselo a mi actual pareja y no se como decirselo :(

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Tu dile a tu pareja si de verdad te quiere y te ama lo va a aceptar y si no pues no vale la pena

Tu solo comentale muy normal que vas a ir con el ortodoncista y que te van a poner brackets y pues lo demas depende de el

Pero si nunca has tenido brackets...pues el problema principal vas a ser tu por que al principio duelen como no tienes idea

y si tu novio te dice que no te vas a ver igual de bonita con los brackets dile que se espere a que te los quiten y vas a estar mucho mas bonita que antes

SUERTE!(trata de no comer alimentos duros)

• Anónimo
    hace 9 años

Sigue chupando pero con precaucion

• Anónimo
    hace 9 años

Hola...

Tener brackets no es problema para nada yo tuve por aproximadamente unos 4 años y medio y con ellos podes besar normal y hacer cualquier otra cosa eso no es impedimento para nada, bueno si uno se ve raro pero ya después te acostumbras y lo ves como algo normal...

Saludos y suerte!!!

• hace 9 años

eso no hace la diferencia deverdad no pasa nada si el deverdad te quiere te aceptará como eres suerte no te agovies por cosas materiales isn importancia!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

POR QUE TIENES MIEDO, SI LOS BRACKESTS NO MOLESTAN PARA NADA A LA HORA DE BESAR, ADEMÁS SON LINDOS Y A MI ME GUSTAN LAS CHICAS QUE SE HAGAN TRATAMIENTOS PARA MEJORAR SU SONRISA, CUANDO TERMINE TU TRATAMIENTO TENDRÁS UNOS HERMOSOS DIENTES Y NO TE ARREPENTIRÁS.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues lo mismo con tu anterior pareja, si se molesta o dejas de gustarle, entonces no vale la pena.

Suerte!!

• Cuando alguien te quiera, lo hara por encima de cualquier cosa y te aceptar como eres. No tengas temor, quien no te acepte, no vale la pena.

• Anónimo
    hace 9 años

Si deverdad te quiere , se lo podras decir sin ningun problema aparte , hoy en dia TODO el mundo lleva brakets y piensa que cuando te los quiten tendras unos dientre PRECIOSOS ;)

• Anónimo
    hace 9 años

te veras igual, y puedes seguir chupando no tiene nada que ver

• hace 9 años

tu no te preocupes es mejor ahorita qe cuando seamas grande ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.