Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿Soi mujer Suplementos proteinas GYM, Quisiera engordar mis piernas y gluteos?

Ocupo ayuda de gente que sepa en verdad, lo que pasa es que yo soy delgada, flakita no, delgada y tengo las piernas delgadas es cierto que si con las proteinas pueden engordarme mis piernas y gluteos mucho, lo que pasa es que no quiero que me engorde la pella, solo las piernas, claro ago abdominales, si me llegara engordar fuera muy notorio como lo es con los ombres en los brazos? QUE ME SUPLEMENTOS ME RECOMIENDAN Y COMO DEBO DE HACERLE? no me pondre obesa de la pansa :S esque ocupo su ayuda por que el instructor da las proteinas muy caras y aqui por interned son musho mas baratas me pueden enriqueser con informacion quiero que me engorden mucho las piernas o almenos mas de como las tengo

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    si son caras no lo compres se puede engordar al natural primero come carbohidratos y proteinas las proteinas es como un alimento par el musculo pero para ganra mas musculos en las piernas debes trabajar ejercicios de alta intencidad este ejercicio es para ganar mas volumen en las piernas , te dejo esta pagina web aqui esta todo explicado esto es para ganar peso

    http://www.youtube.com/user/pepeselem2009#p/u/23/9...

    y esto para que trabajes los musculos de las piernas

    http://www.youtube.com/user/pepeselem2009#p/u/14/a...

    http://www.youtube.com/user/pepeselem2009#p/u/13/E...

  • hace 3 años

    Si ya ha pasado horas en el gimnasio, hecho innumerables dietas, has tomado una gran cantidad de medicamentos y polvos y, no has conseguido ningún resultado entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1615N es para ti.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un paquete de cuatro libros: Guía y Video de introducción, Guía del Somanabolico Maximizador de Músculos, Guía para determinar tu Somatotipo y Guía para aumentar tus primeros 5 Kilos.

    En la Guía y Video de introducción encontraras explicaciones sobre cómo funciona todo el software.

    La Guía del Somanabólico Maximizador de Músculos es un manual donde se explica paso a paso como funciona la plataforma y donde obtendrás tu plan de alimentación personalizado.

    La Guía para determinar tu Somatotipo, como su nombre indica, te ayudará a determinar tu somato tipo (El tipo de cuerpo que tienes).

    Y en la Guía para aumentar tus primeros 5 Kilos encontraras una libro rápida donde se te dará tu proprio plan de comida.

    El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un software completo, un programa diferente y único que te ayudara perder grasa y aventajar musculo, un software que está diseñado para cada Uno porque cada organismo es diferente.

  • hace 5 años

    ¿Quieres desarrollar los músculos? Pues es fácil, sólo tienes que dedicarle tiempo y ganas. Sigue estos pasos y ya verás cómo en poco tiempo irás mejorando tu cuerpo, tu apariencia y con ello tu autoestima, como hice yo mismo:

    http://musculos.youtips.info

    Lo mismo he hecho yo y la verdad es que el cambio se deja notar. Me siento más fuerte, más rápido, más atractivo. Me siento mucho mejor conmigo mismo y no temo a quitarme la camiseta en público, sobre todo sabiendo que atraeré la atención de mucha gente (a posta, jaja).

    ¡Un abrazo y mucho ánimo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.