¿Mi hijo tiene autismo?

Hola hace unos dias me diagnosticaron a mi hijo de 4 anitos con autismo pero del mas leve,eso fue un golpe para mi duro,que creo que tadavia mo lo acavo de asimilar,tengo otro hijo de 15 anos el tiene una enfermedad en dos huesos lleva 12 cirujias des de que tenia 2 anos,me he preguntado que porque,no encuentro respuesta he estado con mi hijo mayor en todo su proseso,hoy esta en la secundaria y me he percatado que en la escuela le dicen cosas por lo de su enfermedad,pero pues hay que seguir adelante y siempre estare con ellos,ya que los AMO...

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Hola, mira yo te recomendaría que buscaras otra opinión médica, no soy dra. pero según leo no existen grados de austismo o eres o no eres y eso se detecta desde muy temprana edad, a los 4 años ya hablas, te expresas y socializas con los demás. Tengo 2 hijas y cuando la mayor tenía justo 4 años era un poco tímida, callada y le gustaba hablar sola y en voz baja, me decían que quizás tenía autismo, fui al pediatra y regañiza que me puso pues el me explico muy bien lo que era el autismo, ahora mi hija tiene 11 años y jamás a tenido nada, echale ganas y sácalo adelante la mejor terapia está en casa...y tu otro peque y tu tienen que saber que la vida es dura pero el amor es mas grande que todo y el siempre va a recordar tu fe, tu valor y todo tu amor, porque la lástima solo hunde, habla mucho con el y dile que es único y alguna labor tiene en este mundo asi que tiene que superarse y ser mejor cada dia. Bueno esa es mi forma de pensar. Creeme que todos tenemos angustias y sentimos dolor por lo que les pasa a nuestros hijos pero ay que luchar. Saludos.

• hace 10 años

Mira estas en un proceso muy dificil por que aun que no espesificas la enfermedad de tu hijo el mayor creo que el tienen la enfermedad de huesos de cristal,si es muy dificil pero igual no te entiendo hacerca de la pregunta que elaboras,y SI ahy diferentes etapas del autismo solo que debe ser un muy buen terapeuta infantil con psicologia para que te lo llege a determinar,por que suele confundirse muchho con el sindrome de asperger asi que te dejo mi correo para darte algan informacion al respecto y vusques mas opiniones mi mail es lalagartija35@hotmail.com quedo atus oredenes ok cuidate y no te desesperes las cosas haveces no son tan pesadas como las llegamos a sentir cuidate mucho y ojala te puedas comunicar buen dia byebye.

Fuente(s): terapeuta infantil
  • hace 10 años

No me queda clara tu pregunta, quieres saber si tu pequeño tiene autismo?, pero comentas que ya esta diagnosticado (es leve). No soy experta pero tengo entendido que a veces los trastornos son provocados por alguna situación que les produce estres. Toma en cuenta que él también ha pasado por todo el proceso de recuperación de tu hijo mayor, y claro que le afecta. Su autismo puede tratarse, debes darle seguimiento. Se que es difícil y desgastante, pero Dios no nos pone retos que no poedamos superar.

Ten FE y agradese a Dios por lo que tienes, no es necesario que pidas, É ya sabe lo que necesitas.

• hace 10 años

ORA ORALE MUCHO A DIOS Y VERAS QUE EL TOMARA TU CARGA . Y SI TIENES FE LOS SANARA. BUSCA AL PADRE AL HIJO Y ESPIRITU SANTO. Y CREE EN QUE EL BIENE POR UN PUEBLO Y QUE MURIO PORTI Y POR MI. POR NUESTROS PECADOS Y POR SUS LLAGAS Y SU SANGRE SOMOS SANOS Y SALVOS PERO TIENES QUE RECONOCER QUE EL ES TU DIOS. TEN FE .EL BINO PARA SALVARNO. ESE ES MI DIOS TE LO REGALO POR QUE SI TELO PRESTO NO QUERRAS DE VOLVERMELO. INTENTALO NO TE CUESTA NADA. TODO SEHA POR QUE SE POR QUE LOS AMAS. CRISTO TE AMA Y POR SIERTO A MI DIOS NO LEGUSTA LA IDOLATRIA. CLAMA A EL Y EL TE RESPONDERA. DIOS TE BENDIGA MUCHO. YO SOY PENTECOSTAL. Y HE VISTO SUGLORIA MUCHAS VECES TE LO HACEGURO. EL TEDA PAZ LO QUE NADIE TE A PODIDO DAR. TE LO GARANTISO. QUE DIOS TE DIRIJA POR SU CAMINO. DTB.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.