¿QUE TANTO TE HAS LLEGADO A OBSESIONAR POR UNA PERSONA?

¿QUE TANTO TE HAS LLEGADO A OBSESIONAR POR UNA PERSONA??

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Me he obsesionado por varias personas ya en mi corta existencia, pero nunca l han notado y asta el momento, no lo he dicho xD

Pero tal vez lo mas fue, obsesionarme con una desconocida quien planteaba ideas y cosas de su vida de manera anónima, indague en todo su historial cibernetio la alcance y me interesaba cada vez mas, hasta que dí con una pista de su nombre real, luego segui averiguando y tenia 3 posibilidades de iudad y 1 pais :D y etaba entre 2 nombres (solo el primer nombre nada mas) y pues nada mas con eso, filtre busqueda en face, busque solo con el nombre bajo las ciudades O_O por cada ciudad me salian como 1000 o mas resultados O_O hasta que la encontre, sé que la encontre porque entre las osas que son posible revisar, confirme cosas como la edad, intereses, gustos y manera de expresarse ~~

wasahsjahsjahsahjshahah ahora me da entre vergüenza y risa xDD Pero creo que es lo mas obseso a lo que he llegado, al menos, hasta ahora e.e

Saludos :)

Fuente(s): Mi mente perversa y gustos anormales ;3
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

al grado d querer violarla

• hace 9 años

Que grado , que llevo 3 años casi todos los días pasando por donde trabaja el chico...osea el ya sabe que me gusta , pero bueno nunca a pasado nada , nunca me a dirigido la palabra ni para decir si le molesta...además siempre, siento que de alguna manera le atraigo...pero llego un momento en que ya hasta me sabia sus horas de trabajo a que hora llegaba y salia...y hasta alguna que otra vez llegue a espera me hasta que saliera de el trabajo y el sale muy noche imagínate jajajaja que locuras esperarlo solo para verlo salir...

pero bueno no se cuanto mas tiempo voy a seguir así...

• Anónimo
    hace 9 años

Uyyy bna pregunta jejeje.... ps me he obsesionado con muxas personas, el rollo esq nunca se dieron cta o creo eso. eso es muy bno almenos creo q eso, xq aveses ientes q tiewnes algo mas xq luxar una nueva meta u obkjetivo de los q puedas tener... asi q es como todo... con medida.. sludos¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Naaa...nunca me ha pasado, me he enamorado hasta los queques, pero no me he obsesionado =S

• hace 9 años

Pues no lo tomaria como obcesion pero pues...digamos que al grado

de que mi vida girara o gira entorno en esa persona

Fuente(s): =)
  • hace 9 años

al punto de querer ir a buscarlo(me refiero a que no lo conocia solo por tv este era un jugador de beisbol muy lind) y en fin quize buscarlo y hacerme amigo de el para despues tratar d star o que

• hace 9 años

la primera que contesto O.O esta loca !

eso no es amor es dependencia psicotica y/o psicologica

------------------------

yoo eh llegado a tal punto de querer besarlo y gritar enfrente de todos que lo amoo y salir corriendo ``de verguenza´´

nunca fui capaz de hacer eso , por suerte alguien mas logro llenar ese hueco .

• Anónimo
    hace 9 años

Es algo que no se puede calificar por puntuacion o por una escala,yo he estado obsesionado en mas de una ocacion al punto de lastimar fisicamente y emocionalmente a esa persona por el hecho de que no me corresponde.

• Anónimo
    hace 9 años

al punto de querer asesinarle apra que no ande con nadie más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.