Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿SUPLEMENTOS PROTEINAS MUJER?

qiero engordar piernas y gluteos .........

lo que pasa es que soy delgada, y pues mi abdomen es normal quiero marcarlo solo un poco ay la llevo, y ami me recomendaron unas proteinas baja en carbohidratos y grasas pero pues con muchas proteinas YO QUIERO ENGORDAR MIS PIERNA MUCHO MUCHO MAS (ya que son delgadas pero torneadas), Y MIS GLUTEOS, tenerlos algo sexys pero las proteinas pueden engordarme mas la pansa y ponermela flacida o que tipo de proteinas me recomiendan quiero probar las proteinas, ENSERIO SI PODRE ESTAR PIERNUDA SI TOMO ESO, SI ME AYUDARA, si soy paciente :D, pero pues a quien no le gustaria ver resultado en tres meses verdad :D enserio PUEDEN ENGORDAR LAS PIERNAS CON LAS PROTEINAS COMO LES ENGORDA A LOS OMBRES LOS BRAZOS? y si dejara de tomar proteinas me vuelven a enflacar las piernas, DATO: SI ME ALIMENTO BIEN COMO BIEN, :D pero yo se que me falta comer mas proteinasAYUDENME

pd: tampoco me gustaria engordar los brazos, si markarlos pero no engordarlos QUE PUEDO HACER OCUPO SU AYUDAAAAAAAAA!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

te quedaria una proteina (whey protein elite)

• hace 3 años

Si ya ha pasado horas en el gimnasio, hecho innumerables dietas, has tomado una gran cantidad de medicamentos y polvos y, no has conseguido ningún resultado entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1Kbsv es para ti.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un paquete de cuatro libros: Guía y Video de introducción, Guía del Somanabolico Maximizador de Músculos, Guía para determinar tu Somatotipo y Guía para aumentar tus primeros 5 Kilos.

En la Guía y Video de introducción encontraras explicaciones sobre cómo funciona todo el software.

La Guía del Somanabólico Maximizador de Músculos es un manual donde se explica paso a paso como funciona la plataforma y donde obtendrás tu plan de comestibles personalizado.

La Guía para determinar tu Somatotipo, como su nombre indica, te ayudará a determinar tu somato tipo (El tipo de cuerpo que tienes).

Y en la Guía para aumentar tus primeros 5 Kilos encontraras una manual rápida donde se te dará tu proprio plan de alimentación.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa completo, un software diferente y único que te ayudara perder grasa y ganar musculo, un programa que está diseñado para cada Uno porque cada organismo es diferente.

• hace 9 años

los mejor es el spinning chica!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.