¿Ideas para un disfraz...?

Estamos por hacer un show en 5 a 6 meses, donde viene un cantante y se bailan coreografías... el tema del lugar y del escenario es "LAS VEGAS" vamos a poner cartas gigantes, fichas de poker, dinero falso, el staff se vestirá de blanco, etc.. nos esta faltando vestir a nuestras chicas que bailan la coreografía, este debe ser con respecto al tema las vegas, por eso necesito su ayuda,

Muchas Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Hola!

Las pueden vestir con vestiditos tipo de ballet pero de color rojo, asi con bastante can can y mallas o pantimedias rojas! y plumas en la cabeza! Me parece que se vería bien y puede implementar en la coreográfía bastones y sillas! (:

• Anónimo
    hace 4 años

Las Vegas es una ciudad especial y te darás cuenta de esto nada más bajar del avión de esta manera que empieza tú aventura a Las Vegas y da el primer paso aquí https://tr.im/1m6Rl . Las Vegas es igualmente conocido como La Ciudad del Juego y sin duda es algo que se puede comprobar nada más descender del avión viendo a las miles de máquinas tragaperras que dominan el aeropuerto de Las Vegas. ¡De este modo sin embargo sabes donde estas! Si quieres empezar con buen pie los vacaciones en Las Vegas entonces deber darte un paseo por la calle Strip y veras todo el mundo sin salirte de aquí: la Torre Eiffel del Paris, ir en góndola, adentrarte en la Gran Pirámide del Luxor, estimar la Estatua de la Libertad y los rascacielos del New York New York y muchos más y todo en unos decoraciones increíbles que te deja sorprendido.

• Anónimo
    hace 10 años

podrias usar leotardos hay con faldita y sin... el color podria ser un dorado muy diamativo,de esos que tienen diamantina...pueden usarlos con medias negras caladas o esas que traen diseno..un sombrero negro y zapatillas

• hace 10 años

Que te parece con antifaces y mucha brillantina, o lentejuela.

Una que nunca pasa de moda es de Marilyn Monroe!!!

O sino de vedettes con mucho plumaje

Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Yo creo que como coristas, esas estilo las vegas con muchas plumas y brillos. O tb como en la pelicula burlesque o noches de encanto en español, con cristina aguilera, los trajes q tienen son impresionantes...buscala en google y fijate.

Suerte

• Anónimo
    hace 10 años

No sé un disfraz tipo de los años 60 u 85 x))))))))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.