Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿porue se hinchan los labios vaginales despues de tener relaciones sexuales?

hola , hace algun tiempo mantube relaciones sexuales con mi pareja al terminar con el acto sexual nos dimos cuenta que los labios de mi novia estaban inflamados pense en ese momento por haber practicado sexo anal , pero hace pocos dias tubimos relaciones sexuales y se volvieron a imflamar sus labios esta vez las relaciones sexuales fueron vaginales , estoy muy preocupado quisiera saber el motivo y una solucion ademas saber tambien si cada vez que tengamos relaciones sexuales ocurrira lo mismo xfavor ayudenme creanme estoy realmente preocupado . Gracias

Actualizar:

esoo pense yoo pero xqeew antes no nos paso lo mismo :S xqeew sii las 2 ultimas veces!

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

podría ser una reacción alérgica a algún producto que están usando si no es en el momento de la relación, tal vez algo que usan en forma personal que con la irritación de la fricción causa este problema, que tome loratadina de 10 mgs cada vez que vayan a hacer el amor, pueden comprarla genérico, suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Simplemente por la friccion. Cuando el sexo y en si la penetracion son muy fuertes y rapidas los labios tienden a ponerse rojos y tb a incharse. Esto es bastante normal. Imaginate cuanquier parte de tu piel se pondri asi despues de semejantes embestidas nop??? Asi que tranquilo, se desinflamara muy rapido y si quieren evitar eso, solo traten de hacerlo un poco mas suavemente para la proxima.

Suerte...!!!

XD

• hace 9 años

Eso es por la penetracion y la friccion de los labios vaginales y el pene. No hay problema! Claro esta, mientras a ella no le duela, pique o moleste de alguna forma ;)

• hace 9 años

aveces se hinchan cuando el ph vaginal de la mujer no es compatible con el ph del semen provocando que la secreciones vaginales sean altamente alcalunas acidas

si tenemos en cuenta q la piel vaginal es suave y delicada

pues veras el resultado

posdfata

porque no te vienes a fuera o utiliza condon

pueda que se garnerella lo que tenga la nena

metronidazol ovulos despues de la relacion

veraz que con eso cambia

o hielo y vinagre duchas despues de la relacion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

tu novia debe tener la piel sensible!.... dile q vaya con su ginecologo para q solucionen el problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.