Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿es normal querer hacer el amor con una edad de casi 16 años?

esque soy una niña y ya casi tengo 16 años los cumplo el domingo y tengo novio, nos besamos y todo eso pero es normal que quiera hacerlo con el llevamos desde hace 11 meses y el me quiere y yo a el una vez nos tumbamos juntos en mi cama y estabamos solos pero no estaba preparada solo me quite la camiseta y el sujetador y el su camiseta y los pantalones y nos toqueteamos y todo eso pero una vez fuimos a un bar a tomar una cocacola y nos fuimos luego a su casa sus padres saben que yo soy muy responsable y eso y entonces se fueron a comprar y entonces vimos una peli ** y se puso cachondo y me encanta cuando esta cachondo y nos acostamos juntos.

el tiene una caja de preservativos que le regale porque si llegabamos a ese punto...

y icimos el amor me encanto y el me quito la virginidad el quiere hacerlo otra vez pero le excitaria mas que fuese en un lugar que nos pudiesen pillar donde podemos hacerlo y yo quiero hacerlo pero ¿es lo devido?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

oye deverias estar muy segura de lo que vas a hacer, si te decimos que no lo hagas no creo que hagas caso si realmente quieres, tambien ten en cuenta tu futuro no lo vayas a echar a basura, recuerda que un condon es efectivo en un 93% de los casos ¿y ese 7% que? ten mucho cuidado que un condon roto no eche a perder tu futuro, recuerda que los niños son una bendición pero necesitas tener medios, una pareja muy estable y todo eso ya tu sabes de que hablo.

Ten cuidado y ten esto en cuenta si el te quiere no te va a obligar a hacer nada que no quieras aun.

Espero que tomes la mejor decisión, todo a su edad y si quieres iniciarte en esto ten cuidado...

Saludos.

Fuente(s): experiencias de la vida y historias que conosco
  • hace 3 años

Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando deporte anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este libro: Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1HXOh

El libro Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso primaveras de trabajo e investigación en este volumen electrónico, que ya ha alcanzado una importante popularidad en Internet.

Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un programa de ejercicios fáciles de hacer, admisiblemente detallados y elaborados.

• Anónimo
    hace 9 años

Claro ya tus hormonas te pidan que seas mujer.

Y te felicito por comprar los condones aunque esa sea la responsabilidad de el, estas tomando en tus manos tu futuro.

Sean cuidadosos y responsables.

Los condones se rompen y la gente se confía, si llegas a ser sexualmente activa considera ademas de estar usando condón usar también pastillas.

• hace 9 años

el sexo es uno de los placeres de la vida... sii.. correcto.. pero mucho ojo x favor que puede traer consecuencias serias como enfermedadesde transmicion sexual (cosa muy seria :( ) o embarazos no deseados.... la verdad tener una vida sexualmente activa es saludable-.. el sexo es bueno y antiestresando es verdad ke son aun muy jovenes..pero si se cuidan y lo llevan con madurez.. no creo encontrar el problema.. la verdad un lugar donde ls pillen no lo aconsejaria.. quesacarias si te encuentran en esas circunstancias?? la verdad solo un mal rato y nada mas.. busquen mas bien ambientes trankilos y serenos.. donde el disfrute sea aun mas... asi que con responsabilidad y protegiendose (preservativos) pueden hacerlo las veces que deseen... (la iglesia y tanta ****** ha puesto al sexo como algo sucio indecente eetc... pura ****** ke es metira. el sexo es normal. natural saludable etc.. (mucha suerte!! :)

Fuente(s): experiencia propia!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

No es lo apropiado, sin embargo están determinados a hacerlo.

Lo que digo es que si van a hacerlo, por que lo harán sean al menos responsables.

Eso es todo.

• Anónimo
    hace 9 años

lo que pasa es que ya no eres tan niña por eso te dan ganas :S

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que no pero tu haz lo que realmente quieras!

Fuente(s): Yo :)
  • Anónimo
    hace 9 años

Ola! io tambien tengo 16 i ia lo e hecho i no creo k tenga nada de malo kerer tener sexo a nuestra edad, ademas el sexo es algo normal i no es una enfermedad de la cual avergonsarce, muchos chicos comiensan su actividad sexual a los 14 o 15 y no es un problema, no te preocupes x eso k ES LO NORMAL

SALUDOS

• hace 9 años

Y tu estas dispuesta a ser expuesta publicamente si los llegan a pillar?? Digo... es que hay videos en inter grabados con celular de parejitas fogosas que no se percatan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.