Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Si me cae semen en el ojo y salto, me puedo embarazar?

Respuestas serias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Lo mas acojonante es que esta en salud masculina :*

  • hace 9 años

    No, no se puede.

    Me cuesta creer q es una pregunta seria

    (puntos son puntos)

    Fuente(s): yo
  • hace 9 años

    hola,eso es imposible tienes que tener intimidad con una persona del sexo opuesto,suerte

  • hace 9 años

    jajaja ten sexo oral por la oreja la proxima vez

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    no te embarazas solo si entra ala vagina pero te puede dar un infeccion en el ojo pero las infecciones en los ojos también pueden ser por polvo

  • hace 9 años

    jajajaj!! muy "interesante" tu pregunta !! que nena tan chistosa!! Niña! vete a jugar con tus muñecas, esta seccion es solo para adultos !!

  • hace 9 años

    usa condon xD

  • hace 9 años

    hahaha no pasa nada

  • hace 9 años

    Tienes edad para tener relaciones sexuales, sabes que es el sexo oral pero no sabes que provoca o no un embarazo, no creo que sea seria tu pregunta, pero te diré algo, un embarazo jamás te lo va a causar comerte el semen o que te caiga en otro lado que no sea la vagina, pero si te puede infectar de VIH o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.