¿porke la vida es una asco?

me siento triste desesperado asco de vida me pregunta pa k sirvo y aveces pienso escapar de casa

ayudenme si pueden

16 respuestas

Calificación
  • Sanlla
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hey que edad tienes..piensa en ti eleva tu auto estima..has ejercicio, cambia de look, Aseate bien , lavate los dientes, Estudia , trabaja se alguien en la vida...

Sirves de mucho eres un ser humano que por algo esta aquí..muchos mueren al nacer tu no....muchos nacen con defectos físicos ..tu no...muchos tienen enfermedades incurables...tu no...POR LAGO ESTAS AQUI NO? averigualo..ten amigos...reza...lee...ama a tus padres..etc etc

• Anónimo
    hace 9 años

Podrás tener la peor vida, pero si eres positivo, verás las cosas buenas que tienes.

La vida no es un asco, es maravillosa, sólo que no estas viendo bien ;3

Y los problemas de la casa, todos las tenemos, así como padres golpeadores, papas machistas, o porque algunos no tenemos ni eso...

Busca algo que te haga feliz y explotalo al maxímo y demuestra al mundo que puedes!

suerte! >=D

• hace 9 años

Lo será la tuya, la mia va bien

• hace 9 años

No evites el dolor, tienes que vivir el dolor para sentirte vivo, para ganar experiencia en este mundo, como es fácil sufrir hay quienes piensan que la vida es sufrimiento...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo cuando tenía 12 años escría cartas a dos compañeros de mi clase diciéndoles que me quería morir y escribiendo cosas en las que yo daba lástima. Le grité al director que quería irme a un internado llorando y ahora con 20 cuando pienso en eso que hacía me avenguenzo una mijilla jaja.

¿Cómo sabes tú que no te pasará lo mismo a tí? jaja

Fuente(s): Sevilla 20
  • Anónimo
    hace 9 años

La vida puede ser my cruel, pero solo es un fastidio en el momento en que decidimos que es asi, lo mejor es ver cual es el problema y enfrentarlo, buscar una solucion que te permita sentirte bien huir de casa es la solucion mas sencilla pero incorrecta, evalua lo que te aqueja, todos tenemos algun talento y todos podemos servir en algo, piensa en quienes se marchitaran si escapas, suerte .

• Anónimo
    hace 9 años

La vida no es un asco,(Aunque a veces lo pensemos asi ) debes tomar la vida como un reto donde tienes que enfrentarte tú solo a situaciones dificiles pero tambien tienes buenos momentos llenos de felicidad que te hacen seguir hacia delante y no rendirte nunca.Piensa que el sufrimineto y el dolor es parte de la vida.Vive el presente y lucha por tus sueños y metas y no te rindas nunca.

Espero que te sirva,vive,lucha y no dejes nunca de..SONREIR!!

Aki te dejo una frase que puede ayudar:" Mira la vida que regala todas las flores que tiene aunque algunas las arranque con dolor"

• Anónimo
    hace 9 años

hey?.... ¿y quien dice que la vida es sencilla?, por algo se le denomina vida, tienes que experimentar de todo durante este trayecto, yo tambien tuve una vida complicada (como la de cualquier persona) si lo que tu quieres es una vida facil y sencilla, lamento decirte que eso no es vida.

no te decepciones la vida es hermosa, pero en tu camino se cruzan personas asquerosas que te la hacen añicos con rapidez, todos servimos para algo, solo debemos probar para saber en que... y si piensas escapar de casa (te apoyo yo tmbn lo intente decenas de veces, mas nunca pude (algo de lo que me alegro)) pero dejame te digo que siempre habra algo en ti que te haga hacerte para atras.... pero no importa cuantos obstaculos se interpongan en tu camino, al fin de cuenta puedes enfrentarlos

un consejo de amigo, toma la decision que sea correcta para ti, la que tu creas mejor

Fuente(s): epsperiencia xD
  • hace 9 años

Escribir es un buen método para el desahogo hacia la vida... en la única persona que debes confiar y creer es en ti mismo, habla con Dios, eso te ayudara muchísimo, si tienes una biblia te recomiendo que la leas a partir del nuevo testamento que comienza en San Mateo y termina en El Apocalipsis, haz oración!!

No le cuentes a Dios lo grande que es tu problema, cuéntale a tu problema lo grande que es Dios..

saludos

:D

Fuente(s): Para ser feliz, lo unico que necesitas es sonreir..
  • Anónimo
    hace 9 años

jajjajajaja ...que tonteria amigo..solo un totnto dise eso la verdad tu puedes ser tan util y tan capaz como lo quieras ser,solo una persona muerta seria capaz de estorbar toda la vida....busca que es lo que mas te gusta hacer y haslo,recuerda que si tu haces lo que mas te gusta..no sera un trabajo sera un placer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.