Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 9 años

¿ayuda 5 puntos mejor respuesta & logica :)?

Holaa.!

bueno mi caso es que tengo un pantalón blanco & casi no lo uso & yo tengo ganas de uno negro

pero por mas que busco pantalones negros no encuentro que dicen si pinto el pantalón

blanco de color negro con pintura del caballitoo ¿que opinan? o dende otra idea ¿se pintara muy negro?

o ¿que me sugieren ?

Gracias mejor respuesta 5 puntos (:

Biiie (:

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

no... se despintara muyyy rapido despues de un tiempo quedara un color horrible y las costuras(hilos) son blancos y esos no se pintan osea que te quedara un pantalon negro con las costuras blancas!!! en pocas palabras lo vas a echar a perder y no lo vas a usar mas de una vez.

Fuente(s): logica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Yo estoy de acuerdo con la idea de llevarlo a un sastre, costurera o tintorería, porque hay que ver que tipo de tela es para que agarre el colorante. De lo que dicen de que va a despintar... hay un truco muy viejo para la ropa que despinta, después de teñirlo mételo en una olla con agua y sal de cocina (preferentemente de grano) y déjalo hervir, ya que suelte el hervor lo dejas enfriar un poco (not e vayas a quemar) y lo lavas inmediatamente con agua fría. Con eso ya no despinta.

Otra cosa, es cierto que es mejor que elpantalón fuese azul oscuro, porque agarra el color parejo, en el blanco corres el riesgo de que quede medio traslúcido. Suerte!

• hace 5 años

Una gran variedad de productos te lleva a hacer la mejor compra, esto es lo que se puede encontrar en Amazon en la sección de pantalones vaqueros, tal como se puede ver del link http://amzn.to/1yxdJl8

Como cualquier mujer, cuando me he quedado embarazada he tenido que cambiar radicalmente mi ropa, y como siempre he comprado mis pantalones vaqueros en Amazon he encontrado también un gran variedad de pantalones vaqueros, me encanta este estilo, en Amazon, con tanta variedad he acabado al final, en comprarme uno cuantos, una compra excelente, precios muy buenos y lo más importante para mí, después de unas cuantas lavados a máquina se han quedado igual que en el primer día.

• Anónimo
    hace 9 años

MEJOR SIGUE BUSCANDO PORRQUE AL PINTARLO CORRES EL RIESGO DE QUE SE QUEDE CON MANCHAS DE OTRO TONO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

yo e pintado algunas cosas con esas pinturas del caballito y fijate que si son muy buenas, y porsupuesto que se va a pintar porque tu pantalón es blanco si fuera de otro colo un poco mas oscuro no creo que funciones tan bien como el blanco, suertee!

• Anónimo
    hace 9 años

daaaaaaaaaaa cabayito es mejor ofhea claro comprate uno nuevo

• Anónimo
    hace 9 años

mira te dire algo la pintura del caballito es muy buena y tu pantalon quedara muy negro :D pero tienes que estar conciente de que ese pantalon no durara mucho ya que a la primera lavada notaras como se le va cayendo la pintura negra, no para volver a ser blanco si no por que es temporal y si esta ocasion es especial tienes 2 opsiones

1, pintarlo a pesar de que servira como para 4 lavadas

2, comprar uno negro y conservar el blanco

suerte :D

• hace 9 años

Hola...ps si podrias teñirlo...el problema es que se le va saliendo el color cada vez que lo lavas...ademas si por ejemplo transpiras un poco te podria manchar la piel...yo que tu mejor le daria uso a tus white pants...se estan usando mucho ahora en verano...y se ven lindos...suerte..xoxo

• no es buena iea pintar un pantalon blanco a negro no quedara bien

mejoir busca uno de color azul obscuro que tengas por ahi y pintalo ese si agarrara el color que deceas

saludos =)

• hace 9 años

Ve con un sastre el te dira que hacer son expertos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.