¿como hacer para olvidar un viejo amor, y querer a un nuevo amor q llego como caido del cielo?

fue mi gran amor, donde hasta casarnos ibamos hacer pero el me hizo mucho daño, y sufrir, pero sin embargo nos amabamos con locura, hasta q un dia dije adios fue en enero y fue definitivo. Luego de separarnos pasaron 2 meses donde conoci la persona mas buena y fiel de hogar me acepta como soy no me critica, me respeta, todo lo una mujer podia pedir y yo estaba muy alegre, hasta q aparecio mi ex, con llantos y lagrimas sin el saber mi nueva relación, arrepentido estaba de verdad lo vi muy mal, y me habia dicho q habia cambiado pues fui la gran experiencia de su vida, la cual lo escuche con toda la atencion lo aconseje y el quedo mejor pues se dio cuenta q yo estaba muy bien con mi nuevo novio y acepto la realidad y siguio adelante sin mi, estuve ahi cuando el me necesito pero sin jamas darle ilusion de volver pues yo estaba muy clara de jamas volver con el

pero despues de unos dias no deje de pensar en el y empeze a ver a mi nuevo novio aburrido sin sentido y empece a extrarañar a mi ex pues de verdad lo habia amado con locura, y a recordarlo como antes

hasta que no aguante y le dije a mi nuevo novio q no podia mas q no me hacia feliz q faltaba algo, y busque a mi ex, pero horita q lo busco me di cuenta q estaba con otra persona y ya no estaba como hace un mes q me habia biuscado con toda la ilusion de regresar de nuevo conmigo, y estar juntos

ahora no se que me paso no se si de verdad lo amo lo extraño o fue el que me implanto una idea en ese mometo para descontrolarme mi nueva relacion q tenia q iba tan bien me siento muy mal pues lo busque a ver si lo intentabamos no me presta atencion me dejo embarcada no me responde los mensajes y cuando hable con el de mi situacion con mi nuevo novio me dijo q le daba pesar pues el me habia visto muy alegre con el y q el ya estaba empezando su nueva vida, pero sin embargo le dije para vernos el me dijo q si y luego se nego de verme y no me respondio mis mensajes mas. Y mi novio mal sufriendo porq me ve cambiada y mas cuando el quiere una vida conmigo y un mundo conmigo como yo lo habia soñado, pero que puedo hacer si siento q no me da nota ni me hace feliz apenas tenemos 2 meses saliendo pero no se si nacera el amor o es q el pensamiento de mi ex me perturba no se q hacer ayudaaaa y un consejo porfavor

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Solo tu tienes en tu interior la respuesta, deberias alejarte de los dos y ver que es lo que realmente sientes.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo que pasa es que a una pareja la unen a vecez mas los malos ratos y las experiencias compartidas que los cariños constantes (se recomiendad que sean avecez si y otras no)

también se dice que las mujeres en general, suelen tomar una especie de luto o duelo de un mes por cada año de relacion invertida, tal vez te juntaste muy rápido de nuevo, además las mujeres necesitan estimulacion constante, o sea que ni ustedes saben lo que quieren (sin ofender)

pero tomate un poco de tiempo, se que se siente horrible q no te conteste los msjs:C) pero ponte en su lugar le estas creando mucho estres con su nueva pareja, por otra parte si eres cristiana volver con tu ex es una abominación , recomienda q te encuentres otro (como paso) pero como te digo tomate tiempo para escuchar tu corazon , yo recomiendo q medites (con cuidado en ese estado puede ser muy intenso), que te vaya bien . shalom...

Fuente(s): el enamoramiento y el mal de amore, alberto orlandini la biblia mis malas experiencias
  • hace 9 años

A veces estar sola es una buena opcion para darse la oportunidad de conocer mas personas. Los hombres a veces dicen que a las mujeres nos gustan quienes nos tratan mal, con razon lo dicen, si te hizo sufrir y ahora tiene otra y te rechaza, pues que buscas ahi. Terminaste con el otro que era bueno pero no te hacia feliz, no regreses con el solo por no estar sola, espera conocer la persona que te haga sentir bien.

• Anónimo
    hace 9 años

pienso ke deberias de preguntarte si ese chicoen verdad cayo del cielo! obvio no estarias preguntando si asi fuera no cres? cuando esas bien con alguien no piensas en nadie mas! eso es obvio. saluos..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

para serte sincera ni acabe de leer, solo aclaro que si tanto se amaban por que te hizo daño? eso no es amor, date tiempo para ti, no te emociones con alguien es muy rapido, esperate un poco, el tiempo es sabio.

• hace 3 años

QUIERES una media naranja que Te quiera..???? O una media cebolla que me haga llorar o medio limón que me amargue l. a. vida??????????????? l. a. verdad solo fue a mentirte descaradamente TU EX PARA VER SI CAÍAS.... Sólo jugo contigo con eso de volver... y lo que es peor que caíste inocentemente... Obviamente no quería volver contigo, solo POR QUE SABÍAS QUE ESTABAS ACOMPAÑADA TE BUSCO. Al pasado ya no vuelvas, lo que fue su relación ya te DEMOSTRÓ QUE REALMENTE NO LE IMPORTA NI LE IMPORTO. Da vuelta a l. a. hoja... y no te estanques en l. a. ilusión de un "viejo amor"

• hace 9 años

Hola amiga,

En tu caso creo que confundiste la sensación de apego que te quedaba por tu antiguo amor, creo que deberías aclararlo de una vez y para siempre con él: si realmente no quiere saber de tí, es que finalmente decidió que no eres la persona para él.

Superar una ruptura u olvidar a alguien pasa por un proceso de liberación profunda de todas esas emociones negativas que lamentablemente ahora sufres debido al apego: tristeza, miedo, incertidumbre...

Existen 3 pasos básicos para liberarte de esta "tortura emocional" ;(, que son

1. LIberación , 2. Sustitución y 3, Rehacer tu vida sentimental (si ,aunque ahora lo veas "imposible", te será mas sencillo después de llevar a cabo los dos pasos anteriores).

Acelerar este proceso es posible, si sabes las técnicas adecuadas.

Si necesitas ayuda adicional para superar una ruptura, o saber como puedes sentirte mejor rápidamente, visita mi web y suscribe al boletín para recibir más ayuda y material gratuito sobre todo ello.

un saludo,

Ali Matas

Fuente(s): Soy la autora del libro de ayuda para superar una ruptura. Si quieres leerlo click en: http://www.comosuperareldesamor.com
  • hace 9 años

Pues no se que decirte. ´Ten al caido del cielo que es bueno y te quiere, tú sigue con tu ex y tu ex con la suya y todos juntos y felices .

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad Me dio flojerita leer todo, para la otra resumelo vale?

pero lo que creo es que, no fuerzes tus sentimientos, y se sincera (:

• hace 9 años

puex la vdd si sientes q te hizo muzho daño y ya no tienes ninguna posibilidad con el no c xq siges insistiendo pero si lo siges amando y el a ti = seria bno q hablara y llegaran a un acuerdo

pero tbn le podrias dar una oportunidad a otra persona q tbn te quiere y q te valore e = y formarian una bonita pareja asi q te doy estas opciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.