Anónimo

¿Inflamacion de tobillo?

Hola que tal, queria hacer una consulta, hoy por la tarde cuando termine de jugar un partido empeze a sentir un dolor en el tobillo. Cuando llegue a mi casa me di cuenta que tenia una pequeña inflamacion del lado de afuera del tobillo entre el hueso y el empeine. que al hacer cualquier tipo de movimiento hacia arriba y abajo, o adentro y afuera me duele mucho, queria saber que puede ser. tendinitis? ligamentos? espero que me puedan ayudar y en lo posible voy a ir al medico pero quiero tener idea de que puede ser. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Puede que sea un pequeño esguince que te hayas hecho mientras jugabas al fútbol, lo único que al estar haciendo ejercicio, por así decirlo, el músculo no se ha enfriado y no he ha dolido hasta entonces. Si fuera tendinitis, simplemente se resentiría, pero no se inflamaría y una rotura de ligamentos, es muy muy dolorosa, que lo hubieras notado. Lo mejor sera que intentes no forzar el tobillo durante 1 semana y si el dolor no se pasa o aumenta, ya acudir a un centro hospitalario

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Dina
    Lv 6
    hace 9 años

hace poco un amigo tambien jugando se lesiono esa zona y tenia una tendinis en el empeine, estuvo varios meses de baja y¡ no podia mover el pie pero tampoco se lo podian inmovilizar, si te duele, intenta moverlo lo menos posible y vete cuanto antes al medico. Consigue una muleta para no tener que cargar el pie al andar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.