Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿ayuda por favor!!! posible embarazo?

miren lo que pasa es que el día 24 de este presente mes tuve sexo con mi novia sin condón,no eyacule dentro de ella pero, ella me pidió que si era posible comprarle una post day, yo se la compre y se la tomo como a la media hora! ahora mi duda .... su regla le tenia que bajar el 28(ayer) aun no le llega,estoy preocupado cuando le llegara? sera un posible embarazo??? ayuda esoy muy preocupado

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hay mi amigo ke p.... eres no tanto por ti o tu chica, si no por ke si keda embarazada el niño ke surja pagara con los platos rotos, espero tengas con ke mantenerlo por ke si no traeras a sufrir de carencias a un niño ya usa la kbza, ke tienes arriba y no entre tus piernas, ke al parecer tienen la misma inteligencia, hay casos de embarazo ya ke cuando el pene se erecta se lubrica y ahi van espermas, ke no fuieste a la escuela o ke ?

• hace 9 años

no esta embarazada...

• Anónimo
    hace 9 años

lo primero de todo, calma.

en mi opinión ella tendría que esperar unos días mas para ver si la baja la menstruación, en caso de que no, deberíais ir a una farmacia y pedir un test de embarazo, allí te lo explican todo muy bien.

suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

NO TE PREOCUPES MEN NO PASARA NI MANGOS PORKE NO EYACULASTE, SE NECESITA LA EYACULACION PARA QUE LOS ESPERMAS LLEGUEN AL OVULO, APARTE LA PASTILLA TIENE EFECTOS SECUNDARIOS SOBRE LA REGLA JAJA NO TE PREOCUPES SALU2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no te preocupes yo en mi personal no creo q sea un embarazo

• Anónimo
    hace 9 años

cuando una mujer toma pastillas de emergencia sufre de trastornos hormonales y esto ocasiona atrasos en su regla y otros factores .

yo diría q no te preocupes ,espera unos días mas y q se haga un tes de embarazo .

si podes llevarla a un ginecólogo ,nada mejor que la respuesta de un medico.

• hace 9 años

Lo mejor que puedes hacer es estar tranquilo para no asustar mas a tu novia.

El atraso que tiene es porque esa pastilla al contener muchas hormonos causa un desequilibrio en el periodo de lamujer, puede ser que tenga un adelanto o un atraso.

SUERTE !!

• hace 9 años

trankilo men eso fue la pastilla q le retraso la regla

• Anónimo
    hace 9 años

nombreeeeeee no te preocupes la pastilla le causa de cierta forma un retraso o un adelanto ya que contiene muchas hormonas que le desequilibran su menstruacion pero no esta ntpc no estaaaaaaa (: ya que si quieren salir de dudas para que esten mas tranquilos comprale 1 prueba de embarazo (: y veras que saldra negativa no piensen en esso por q lo q pasara es q ella solo estara pensando en eso y se le retrasara mas y pues puede hasta causarle un embarazo psicologico pero noooo estaaaaaaaaaaaa no te preocupes (:

• Anónimo
    hace 9 años

pues la verdad te entiendo no te preocupes por el momento si dices que le tiene que bajar el 28 no todas las mujeres les baja exactamente ese preciso dia esperate semana y media si no le baja en semana y media ahora si empiezate a preocupar pero dices que no eyaculaste en ella eso tambien tienes un punto a favor asi que mucha suerte..lo unico que te queda es hacerse la prueba de embarazo mucha suerte..!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.