Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿solo llego al orgasmo con sexo oral!!!?

estamos empezando una vida sexual activa con mi novio y estuvimos varias veces ya juntos en la cama, los dos eramos virgenes, asiqe en un principio habia solo besos y roces, y cuando me hacia el oral OH POR DIOS no podia parar de gritar una tras otro tras otro todos de seguido y su cara de satisfaccion no la cambio por nada jaja la cosa es que hace mas o menos 2 o 3 semanas ya empezamos con el tema de la penetracion y nos hemos acostado 6 veces mas o menos y todas con penetracion y si que lo disfruto pero no llego al orgasmo en cambio cuando su lengua hace el trabajo es algo impresionante, casi inmediato..

porque pasa eso?

es cuestion de "practica" o algo asi? me gustaria llegar al orgasmo mientras me penetra! y aun no se porque no pasa eso!

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

claro que es cuestion de practica por asi decirlo

como dicen y es la verdad: nunca olvidas la primera vez (en todo) ya que te deja un patron a seguir en las ocasiones futuras por que al hacerte el oral fue una sensacion tremenda y satisfactoria que te dejo explendida pero para tener relaciones hay que seguir las instruciones

primero esta el beso, luego el faje para prender el cuerpo y lubricar nuestras partes, despues ir metiendo poco a poco para evitar eso del dolor tanto en uno como en otro y una vez que se agarra ritmo se pueden usar muchas variantes como lo es hacerlo mas duro, mas rapido o en tu caso hacer un oral, ya que con esto puedes ir subiendo en tu escala de satisfacion del 1 al 2,3,4 sucesivamente hasta llegar al 10

y en mi escala es la la mirada1, el beso 3, el faje 5, la penetracion 7, el oral 9 y una muy buena variante 10

en tu caso primero fue del 3 al 5 para llegar al 9 y despues fue del 3 al 5, 7 y 8 y por ende el resultado no es el mismo

y como punto extra uds se exitan cuando tocamos sus puntos sensibles con la lengua que cuando las penetramos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

A mi rollo la pasaba eso y cuando lo mezclaba primero con penetracion y despues con oral era increibla lo unico k paso es lo del squirting k m pillo desprevenido aciendo el oral y con los dedos tambien y me cego al darme en los ojos aora tiene gracia cuando paso no

• hace 9 años

Pues qué suerte tienes de que tu chico sea bueno en lo que dices porque según mi experiencia y de la gente que conozco a mi alrededor, es de las cosas más difíciles de encontrar en un chico.

A mí me pasa justo lo contrario que a tí.

Sí, supongo que será cuestión de práctica (explorar sensaciones) pero también psicológica (puedes estar más o menos concentrada) y de gustos (no tiene por qué gustarte todo lo que hacéis por igual).

Una sugerencia -que quizá ya has probado- es dejar que te haga lo que sabes que te gusta hasta que estés casi a punto y entonces...

• hace 9 años

:-O .l.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

tu novio sabe hacer caldos pero no sabe parchar, llegar al orgasmo con la penetración no es solo meter y sacar, tiene que ver con muchas cosas, desde olores, sensaciones, frió calor, el hecho de sentir a tu pareja exitada, que se yo un sin numero de formas que en conjunto todas ellas te hacen que te pongas cachonda.

necesitan descubrir formas de estimularse, bueno mas bien el necesita descubrir formas de estimularte durante el coito, para tu excitación suba y así puedas tener un orgasmo. Para un hombre es mas fácil tener un orgasmo que para una mujer ellas necesitan mas tiempo para tenerlo, a nosotros los hombres nomas nos toca la mujer que nos gusta y ya estamos chorreando.

Es normal lo que te pasa y eso es porque aun no se terminan de conocer bien, ver de ser capases de asta donde pueden llegar, a mi esposa le pasaba lo mismo cuando eramos novios, y me costo muchas idas al motel para que ella lo lograra, teniendo el primero es cuestión de tiempo, lo demás depende de el para que tu lo logres, porque no lo intentan sentados tu en un tocador y el parado frente a ti te sujeta de las piernas para que no te canses en es posición el podrá estimularte con su pene haciendo el efecto de una cuchara en un vaso estimulando tus paredes vaginales de arriba y abajo que son ricas en terminaciones nerviosas.

Pero si tu novio es de los que no aguanta mucho dile que haga el esfuerzo de aguantarse que te espere, porque te digo que en cuestión de sexo no hay nada mas hermoso que llegar los dos a un orgasmo al mismo tiempo. y si quieres gritar grita, no reprimas porque si el logra aguantarse talvez no pueda tener un orgasmo pór concentrarse, pero al ver que lo estas teniendo te aseguro que al escucharte te alcanzara inmediatamente.

también impriman le variedad al asunto, busque juegos eróticos, juguetes, busque formas nuevas de amarse.

• Anónimo
    hace 9 años

Es obvio que a tener relaciones sexuales placenteras es algo que se debe de aprender. La masturbacion y la estimulacion con la boca, son dos formas de apender a sentir un orgasmo pero cuando esto se ha practicado mucho con anterioridad a las relaciones sexuales el cerebro solo reacciona a esos estimulos, ya que esta acondicionado para sentir placer de esa manera. Te recomiendo pues, que dejes de practicar sexo oral un buen tiempo, solo practica relaciones sexuales con penetracion. Y que ademas tu novio te lo haga lentamente, dando tiempo a que tu vayas sintiendo placer. El debe retener tanto su eyaculacion como sea necesario para que tu alcanzes el orgasmo. Si logras un orgasmo, sera buen, con lapractica se volvera a sentir en repetidas ocasiones.

El secreto esta en buscarle la forma y encontrar la posicion mas placentera, de repente empezaras a sentir, sobretodo despues de un tiempo de no tener sexo oral.

• hace 9 años

si es falta de práctica y de conocimiento tanto de tu propio cuerpo cómo él de ti y de otras tácticas para lograr orgasmos, tienes que saber que las mujeres tenemor varios tipos de orgasmos, uno es clitoridiano, es decir ese que has sentido con el sexo oral, y otro es el orgasmo vaginal que no se siente igual que el de clitoris es menos intenso pero más largo y profundo. cuando se dan los dos al mismo tiempo es fenomenal una explocion que casi te deja noqueada. no te presipites busquen informacion seria en internet o con algun terapeuta sexual para lograr lo máximo de goce entre ambos. En todos mis años de vida sexual activa y vaya que son muchos, no dejo de sorprenderme de lo que voy descubriendo en mi potencial al lado de mi pareja, y esa parte es muy importante tener una pareja que esta interesado en tu disfrute y que no se cansa de explorarte.

Dentro de la vagina en la parte posterior al clitoris tenemos el punto g es una parte con tejido cayoso muy sensible sugierele que con los dedos explore esa parte y ya verás.luego que la descubran juntos será mas facil lograr orgasmos con la penetración.

• hace 9 años

es importante que tu pareja encuentre la parte mas sencible de ti en esa parte :D pero sigue intentando el sexo es muy bello y rico :P

• hace 9 años

En argentina existe un gel estimulante femenino llamado " MULTI-O "

y este te hace acabar muchas veces...

A mi tambien me encanta hacer sexo oral a las chicas (porque no te agradeces a ti misma

qe tienes suerte qe te agan sexo oral?) xq hay muchas personas q ni se animan a practicarlo

saludos.. compra pildoras anticonceptivas, o usa gel estimulante, come mucha sandia, o cuando te penetre toca tu "clitoris " muy seguido y lo conseguiras ;)

saludos

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

ES MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE TU SIGUE INTENTADO JAJAJAJA NO PUES QUE TE PUEDO DECIR CREO QUE TIENES QUE APOYARTE CON LIBROS SOBRE SEXO ...SUERTE ME AYUDAS?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.