Laura realizada en Computadoras e internetSeguridad · hace 9 años

¿Me podrían recomendar un Antivirus gratis?

O en su defecto me podrían decir un manual para usa el Avira..y me podrían decir quiere decir en el AVG (Antivirus) que mi sistema esta "innacurate" y como arreglarlo por fa. Para lo de la recomendación si sirve de algo mi compu es XP. Gracias. =D

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Avast Free Antivirus

    Solo debes registrarte en la pagina y te envían una licencia gratis que dura por un año y la puedes renovar ilimitadamente.

    Es eficiente (cosa que no hace el NOD32) y no interfiere con windows y videojuegos (como el AVG)

    www.avast.com

    No hay antivirus perfecto, pero el Avira es algo torpe. El AVG colapsa a si mismo en extrañas circunstancias, desinstalalo, si no se deja, en la pagina de AVG existe una herramienta de desintalacion y si no la encuentras, baja el instalador nuevo para que se actualice y lo puedas desinstalar (que latoso).

    Para mejorar la seguridad de tu PC te recomiendo:

    1 Instalar el AVAST, que se actualice y correlo

    2 Instalar el Malwarebytes Anti-Malware, actualizar y correr (lo bajas de download.com)

    3 Navegar con el firefox e instalar el complemento Adblock plus

    Fuente(s): Experiencia propia, los pruevo en maquinas virtuales infectadas y el avast tiene mejor resultado.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola!!! Te recomiendo que uses el avast, no es muy pesado y es compatible con todos los windows, por lo que no alentara tu pc. instala el de prueba, y luego te registras, al hacerlo ellos te mandaran un serial con el que podrás extender la prueba del producto durante un año. El avast, ha sido el que mas me ha protejido, te lo recomiendo muchísimo.

    Yo he probados otros y el unico que me ayudo con un problemos fue el avast.

    aki abajo te dejo un link de descarga, ok?

    AVAST 5.0 “FREE”

    http://www.avast.com/es-es/index

    http://avast.softonic.com/descargar

    http://www.avast.com/es-es/free-antiviru…

    REGISTRO DE VALIDACION (opcional si no funciona el registro AUTOMÁTICO)

    http://www.avast.com/es-ww/registration-…

    ☆☆☆☆☆☆☆♥(\__/)♥

    Debbie......(='.'=)

    ..............♥(")_(")♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    EsetNod332 Antivirus7 te lo recomiendo por experiencia. Saludos desde Mexico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Te Recomiendo Que Utilices Un Antivirus Conocido Por Los Usuarios Como "AVG" O "AVIRA"

    Yo Opto Por "AVG" Uno De Los Mejores Y Más Famosos Antivirus Que He Conocido.

    "Avira" También Es Un Buen Antivirus. Me Gusta Mucho.

    Una Cosa, "Avast" No Es Un Buen Antivirus. He Leído Otras Publicaciones Sobre Este Mismo Tema, Y En Absolutamente Todas Dice Lo Mismo "Avast" No Proporciona Seguridad Alguna. Será Gratis Y Todo Eso, Pero No Es Seguro.

    Bueno, Te Recomiendo Que Uses "Avira" O "AVG".

    ¡Ojalá Te Haya Servido!

    -Adiós!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Pues el avast es bueno... aunque yo ahurita tengo el de microsoft uno llamado "Microsoft security essentials" y apesar de ser software de mircrosoft es altamente recomendable

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Avast 6.0 free

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Puedes usar el avast y lo descargas de aqui:

    http://avast.softonic.com/

    Es muy sencillo de usar y es el que yo tengo instalado en mi compu, saludos, ojala te sirva :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola que tal!!

    Tener un antivirus "bueno", "gratis" y que no relentice tu computadora, es un sueño guajiro, creo que el hombre logrará vivir en marte antes de que eso sea posible.

    Pero no te desanimes, tal vez te interesa saber que existe un sistema operativo que es INMUNE a virus, por si fuera poco dejame contarte que es libre y se consigue gratis!!!, siii, en verdad, se llama GNU/Linux. Además es muuuuuy rápido, estable, configurable, y un largo etc...

    Si te interesa busca en wikipedia: GNU/Linux

    La decisión es tuya, seguir sufriendo, o disfrutar por siempre el placer de usar una computadora en libertad sin virus.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    el avast free es mui bueno te lo recomiendoo aki te dejo el link

    link: https://rs876l33.rapidshare.com/#!download|876l32|...

    serial: W9818091R9976R0912-WU0WJT7D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Avast free antivirus, ademas de lo que ya te comentaron arriba es muy ligero y no te alenta tu maquina.

    Te dan una version prueba de 30 dias y ya cuando se te vaya a terminar te registras y te aumenta a un año.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.