? realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Puedo ser alergico al viagra si soy alergico a la aspirina?

tambien soy alergico a los naproxenos y a las sulfas,

si pueden fundamentar su respuesta se los agradecere, y mas si tiene conocimientos en medicina o quimica.

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    La disfunción eréctil afecta a bastantes hombres y cuando tienes esta problema las cosas están diferentes así que no renuncia sin solucionar esta preocupación porque si tienes una salida, esta http://MejorarLaEreccion.netint.info/?3v1S Hemos tenido un grave problema cuando a mí marido le ha aparecido esta dificultad porque este problema lo había cambiado cantidad, pero por azar topé este programa, nada perdía, así que lo probé y en poco tiempo de comenzar hemos beneficiado de una noche difícil de olvidar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    lamentablemente.. tendras que probarlo por tu mismo...se ve que eres hipersensible ,mas el sildenafil por lo general no da muestra de alergia....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.