Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿Puede un hombre sentir cuando la mujer tubo un orgasmo?

Es decir es fácil para las mujeres saber cuando un hombre tubo un orgasmo, ¿como sabe un hombre que su pareja tubo uno? ¿que siente el hombre?. Me gustaria saber sus experiencias, tengo esa curiosidad. Gracias a quien responda.

11 respuestas

Calificación
  • ESLO
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Por supuesto que no se dan cuenta. si así fuera no había millones de mujeres que fingen un orgasmo para que su pareja se sienta bien, o para terminar pronto con la relación sexual.

Quizás si gimes o gritas (aunque sea de mentiras) tu pareja creera que estás teniendo un orgasmo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

no se no tengo un pene asi que nunca sabre jajajajajaj

• Anónimo
    hace 9 años

Si se puede, con la experiencia solamente, hay mas contracciones de lo normal en la vagina de la mujer, los dedos de los pies, los aprieta comunmente, la respiracion, los ojos tienen un brillo inigualable..

• hace 9 años

Pues Claro Que Si Se Siente La Vagina Mas Caliente Y Pues Se Siente Mas Suave Cuando Se Penetra.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Depende de sus gestos fáciles el interior de su cuerpo y sus gritos :)

• Anónimo
    hace 9 años

pues mira... hay veces k yo he fingido k tengo un orgasmo para k mi novio no se sienta mal...

pero creo k si fuera k ellos pueden sentirlo... pues creo k entonces el no m creería..

asi k pienzo yo k no....

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

para los hombres es muy dificil determinar cuando la mujer tiene un orgasmo, ya que uno puede fingirlo y uds ni notarlo, sin embargo cuando la pareja tiene confianza y buena comunicacion en el sexo, puedes determinar lo que le gusta y lo que no le gusta, quizas puedas darte cuenta cuando tu pareja esta teniendo un orgasmo ya que ninguna mujer lo tiene igual a la otra, sin embargo cuando la mujer llega al extasis suele ser mas desinhibida estar mas lubricada y hace varias contracciones con su vagina lo que uds les da gusto por que suele contraer el pene. espero te sirva mi respuesta.mucha suerte

• hace 9 años

no lo c

• Alysha
    Lv 4
    hace 9 años

La verdad no se que siente pero mi pareja siempre lo sabe...

• Anónimo
    hace 9 años

se supone que cuando la mujer siente un orgasmo su vagina se contrae mucho y es cuando le deben de dar mas rapido

jajaja es verdad amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.