LESLY realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿AYUDA URGENTE! mi cuerpo es horrible!?

¿estoy harta de este cuerpo! alguien puede ayudarme?

verán, tengo 20 años, y tengo un problema con mis medidas y peso, hace como unos 2 años engorde muchoo i muy rapido, pesaba 72 kg, lo preoqupante es q dsps no se como le hice, pero bajé hasta 62 kg igual muy rapido y d esos 62 m estanqee, hace poco empece a hacer un poco d ejercicio i a comer mas sano y ahora mi peso actual es d 60 kg, mido 1.62 m, pero mis medidas m estan matando, mi cintura mide 87 cm y mi cadera 103 cm sé q eso no es sano, y x lo mismo con la calculadora d IMC creo q supuestamente estoy en un peso normal pero debido a mis medidas dice que debo perder grasa abdominal, y no sé como hacerlo! realmente estoy como muy barrigona, hay mucha grasa en mi cintura y abdomen,me sientoo i o m muevo i se me ven una horribles lonjas, tambien en las caderas y piernas, odio esas malditas chaparreras!!! ademas los brazos m qedaron qomo gorditoos no puedo usar blusas straples o algo asi, m veo fatal =( no sé que hacer, igual quiero bajar mas peso, supongo q unos 55 kg estarian bien, ayudenme x favor! dietas, ejercicios! mi autoestima sta muy mal no sé qomo descuide mi cuerpo y cai en esto, es horrible!

ya sabrán mi cuerpo se ve bien formado qon la ropa q uso pero desnuda siento q soe otra no m gusta nada d lo q veo!

tengo un mes llendo al gym i aunqe la tonicidad en mi cuerpo a mejorado, siento q no adelgazo i ademas peso ms! qomo puede ser eso posible! ayuda, diganme q dejar d qomer para adelgazar lo mas rápido posible, hago una hora i media de gym 5 veces x semana!

ademas d que es horrible tratar d estar con una pareja xq soy insegura x mi cuerpo, mas xq mi pareja tiene un cuerpo esbeltoo i atletiqoo, es hermosoo i yooo necesito verme bien para sentirme bien!

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

dejame ayudarte , lo primero q tienes q hacer es quererte mas, eres bella , es pòr eso q tienes novio, a tu novio le gusta como eres,

y por lo otro , ya no hagas dieta dices q estas baja de peso , ya para q mas dieta, como todo lo q quieras pero no comas grasa , casi nada o nada, baja el consumo de sal y de azucar si puedes trata de eliminarla de tu vida por otros suplementos como sucaril u otros

ahora te explico , tu tienes q eliminar la grasa de tu cuerpo pero aumentar musculo , osea el musculo pesa , asi q aun tengas mucho peso , no quiere decir q estes gorda,

en tu gym habla con tu entrenador, dile q nesecitas quemar grasa, el problema q las mujeres por naturaleza almacenan la grasa en caderas y muslos, es la maldición de la mujer jeje

pero para algunos hombre como yo , nos encanta las caderonas y piernonas

un beso cuidate mucho , y isi te quieres sentir mejor pregúntale a tu novio q le gusta mas de tu fisico , y te sorprenderá lo q te dice

suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Para curar la celulitis en tan poco tiempo y sin sfozi recomendamos ver este producto http://celulitis.remedios-naturales.info

Tengo muchos amigos que lo han intentado y eran muy satisfecho! No es fácil encontrar un producto de este nivel en la web!

• hace 9 años

Primeramente el primer problema es tu auto estima debes de aceptarte como eres & ten en mente la idea de que tu problema tiene solución no te ahogues en un vaso de agua ! todo tiene solución, lo que te recomiendo es visitar a un nutriologo, el te dirá los alimentos que debes dejar de consumir & los que tienes que comer & todo eso, en si te dará una dieta & recuerda que el hacer ejercicio no tiene nada de valor si no llevas una dieta balanceada y también que no eres la única persona que tiene problemas con su peso, todas las personas tenemos inquietud con nuestra apariencia física nadie es perfecto :D ! suerte

Fuente(s): :D
  • hace 5 años

quierete

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dina
    Lv 6
    hace 9 años

te lo digo sinceramente ve a un psicologo, creo que estas entrando en la anorexial, tu te ves mal, gorda, fofa, sin sentido pero creo que no estas nada de eso, tu cuerpo y tu mente te engañan, si vas mucho agimnasia puede que tus musculos aumenten y con ello tu peso, ademas haces muchisimo ejercicio. Este como todo es bueno pero en su justa medida, no puede ser que vayas dos horas cada dia, no comas nada y encima aun te veas gorda. Eso querida es un sintoma de anorexia, De verdad, segurametne que tu familia te dice que estas muy bien, no tener novio no significa nada, existe muchsiima gente gorda en el mundo y tiene un ego por las nubes, te pongo el ejemplo de la actriz que hace de Penelope Garcia en la serie Mentes Criminales, esta gorda pero sin embargo es guapisima y simpatica y seguro que en la vida tambien lo es , otro ejemplo es la actriz Queen Latifah, tambien esta llenita pero sabe acentuar sus curvas sin importarle todo lo demas.

Has de potencias tu lado bueno, y aumentar esa autoestima tan baja que tienes y seguro que te veras como una Diosa.

• ANDREW
    Lv 4
    hace 9 años

pincha el siguiente link en el que encontrarás: Rutinas de ejercicios, planes dietéticos, concejos, y mitos que no hay que creer cuando quieres perder grasa sin hacerte daño, dichos concejos tienen mucha lógica y están argumentados científicamente:

http://www.cuerpos-perfectos.es/blog-mujeres/25

Y por cierto haz caso de lo que te dicen los otros usuarios, tienes que aprender a quererte, si miras en internet sobre cuerpos horribles, sabrás que hay muchos que no tienen solución, ya sabes de que te hablo malformaciones genéticas, además si tu te quieres como eres podrás ver como hay personas que te ven guapísima como eres, hay mujeres y hombres con cuerpos perfectos pero con poco agrado para las personas, y nunca van a ser guapísimos para otros por mas perfectos que sean sus cuerpos. y le apuesto a que hay muchos que te ven super guapa. hay que cuidarse pero para ello primero hay que ser feliz.

UN ABRAZO, QUE TENGAS SUERTE.

• Anónimo
    hace 9 años

A mi primo como en tres meses se le bajo la pansota chelera que tenia ve con un nutriologo y veras que funciona, pero es necesario voluntad y esfuerzo.

Fuente(s): Familia
  • Anónimo
    hace 9 años

Ejercicio no... Solo te dejara la piel colgando.

Dietas no... Eso es para floj@s.

Practica Tae Kwon Do... Te servirá tanto fisica como mentalmente, si te sientes cansada y o estresada, aún cuando ya hayas bajado o tonificado tu fisico, te ayudará bastante...

Con 2 o 3hrs a la Semana tienes para tonificar y/o bajar de peso en dos o tres meses... Y sin dietas, puedes seguir comiendo lo que quieras mientras no dejes de practicarlo...

Ventajas de Tae Kwon Do: La carne no te queda guanga como en el Gym, tu metabolismo mejora, levantas las pompas, tonificas la espalda, cadera, muslos... Adios estrias o celulitis, levantas los pechos y el abdomen te queda plano... oh y hasta tu cutis mejora... xD

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

TE COMENTO QUE ESTAS BARBARA CON TU MEDIDA Y PESO APRENDE A QUERERTE UN POCO A LOS HOMBRES NO LES GUSTA LAS MUJERES MUY FLACAS Y NO ES BUENO QUE LO ESTES , TENE PACIENCIA CON EL GIMNASIO EL CUERPO PERFECTO NO EXISTE ALIMENTATE BIEN Y SOBRE TODO SE FELIZ!!

• hace 9 años

la verdad solo ley lo de soy gorda...Haz ejercicio, ve con una nutriologa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.