Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Que creen? me dijo "te queres sentar en este"?

coincidimos con mi vecino en la parada de colectivos, subimos y había un solo asiento libre. Se acercó bien pegadito a mi oido y me dijo "¿te queres sentar en este?.

¿Será bien ontencionado este hombre?

Actualizar:

MCD: Bueno. No miro el teclado para escribir (NO ME CORRIJAS) no ves que con lo que me mostró Vudu me emocioné hasta las lagrimas!!! jajaja

22 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    la pregunta es , Te sentaste , era cómodo , o te hizo doler el traste ? jajajaj besitos!

  • hace 9 años

    En ese caso hay que aprovechaaaaaar, Diabla !!!

    Yo aprovecho cuando mi novio me dice lo mismo cuando me voy a sentar

    Cuando me dice: SENTATE EN ÉSSSSTA...!!! me emociono y obedezco porque es el mejor asiento...sumamente agradecida siempre

    Besitosss

  • Anónimo
    hace 9 años

    No se si será bien "ontencionado·, pero es amable.

  • hace 9 años

    Me parece que es todo un caballero.-

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Es Un Depravado....!!!!

  • hace 9 años

    Amiga hacia mucho tiempo que tu vecino no aparecía, la verdad es que me da la sensación de ser un caballero, si te cedió el asiento, aceptalo, no sea descortés, el pobre hombre de lo da por si vas muy lejos para que no te canses,

  • Anónimo
    hace 9 años

    *:*

    y que tal el vecino ... cuanto calza?

    o se va de pico como la mayoria...

    jajaja

    ;)

  • Anónimo
    hace 9 años

    ¿y tu te sentaste o no?

    ahi depende de ti,

    si aceptas su caballerosidad, hazlo,

    pero si te cae mal,

    un "no gracias, esta feo el sillon" basta y sobre

    saludos,

  • Anónimo
    hace 9 años

    mejor sentante en el otro xD

  • hace 9 años

    Si que caballero no! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.