¿el suero de leche posee proteina lactoserica?

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    La proteína del suero de leche (conocida del inglés como whey protein) es una colección de proteínas globulares que pueden ser aisladas físicamente del suero de la leche, subproducto procedente de productos lácteos como el queso, a su vez fabricados de la leche de vaca, oveja, cabra o búfala. Desde el punto de vista químico es una mezcla de proteínas como la beta-lactoglobulina (~65%), la alfa-lactoalbumina (~25%), y la seroalbúmina (~8%), todas ellas solubles en agua en sus formas nativas independientemente del pH de la solución. El suero de leche posee el mayor valor biológico (VB) de cualquiera proteína conocida, es decir que se transforma en un alto porcentaje en proteína muscular durante las actividades metabólicas. Hoy en día se comercializa esta proteína en un polvo soluble de bajo coste procedente de los restos de la industria del queso.1 Suele comercializarse como suplemento para musculación.La fracción de proteína en el suero de la leche es aproximadamente un 10% del peso y comprende cuatro principales tipos de proteínas. El mayor contenido es de beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbumina, seroalbúmina e inmunoglobulina.2 Cada uno de estos componentes posee importantes efectos beneficiosos contra la lucha de algunas enfermedades. Entre las propiedades más características es la capacidad de ser fácilmente digestible.3 4 La proteína del suero de la leche hace el 20% la proteína encontrada en la leche (mientras que la caseína hace el 80% restante). La proteína del suero de la leche puede diferir en concentración según el proceso o elaboración que haya tenido, por regla general existen tres tipos de proteínas solubles en el mercado: en polvo (suele contener aprox. un 30%), concentrado ( de un 30% hasta un 85%) y aislado (alcanza casi un 90%).La proteína del suero de la leche es muy popular entre los atletas practicantes del bodybuilding y se emplea fundamentalmente en la dieta ergogénica de este deporte con el objetivo de favorecer el metabolismo asociado a las reacciones de hipertrofia muscular (crecimiento muscular). Se comercializa en polvo soluble y se adminsistra en forma de batidos con ciertos sabores y se valora como un elemento de aporte protéico. La cantidad de polvo se ajusta a las necesidades nutricionales de cada deportista y a sus objetivos. En algunos casos la ingesta de un 50% de las proteínas procede de los batidos de proteína de suero de leche. Los concentrados en polvo suelen tener un bajo contenido de grasas y colesterol.4 lo que les hace idóneos como complemento de otra dieta baja en grasas.Las proteinas en polvo no tienen una edad determinada para comenzar a usarlas por lo que no hay ningun riesgo como que te afecte alguna parte de tu cuerpo como higado u otras partes. Si eres un principiante en tu gimnasio y tienes duda si puedes tomar proteina pues debes hacerlo para evitar en metabolismo lo cual es lo que mas se intenta evitar en las personas que quieren mas masa muscular y para ver mejores resultados en menos tiempo. las proteinas que encuentras en el pollo y en el huevo no son suficientes para ganar masa muscular por lo que debes incluir en tu dieta un batido de proteina lo que te va ayudar a estar mas saludable.

    Por otro lado, la proteína del suero de la leche posee una rápida absorción frente a otras variantes de proteína, como la de caseinato. La absorción de la whey protein se concentra en las tres siguientes horas tras su ingesta, lo que hace que favorezca una recuperación y que esta sea ideal para tomar tras acabar un entrenamiento deportivo, ya que reparará las fibras musculares rotas y favorecerá la creación de nuevas debido al estado anabólico en el cual el cuerpo se encuentra tras acabar el entrenamiento.

  • hace 3 años

    Si ya ha pasado horas en el gimnasio, hecho innumerables dietas, has tomado una gran cantidad de medicamentos y polvos y, no has conseguido ningún resultado entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/19FKh es para ti.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un paquete de cuatro libros: Guía y Video de introducción, Guía del Somanabolico Maximizador de Músculos, Guía para determinar tu Somatotipo y Guía para aumentar tus primeros 5 Kilos.

    En la Guía y Video de introducción encontraras explicaciones sobre cómo funciona todo el programa.

    La Guía del Somanabólico Maximizador de Músculos es un manual donde se explica paso a paso como funciona la plataforma y donde obtendrás tu plan de nutriente personalizado.

    La Guía para determinar tu Somatotipo, como su nombre indica, te ayudará a determinar tu somato tipo (El tipo de cuerpo que tienes).

    Y en la Guía para aumentar tus primeros 5 Kilos encontraras una manual rápida donde se te dará tu proprio plan de comestibles.

    El software Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa completo, un programa diferente y único que te ayudara perder grasa y percibir musculo, un programa que está diseñado para cada Uno porque cada organismo es diferente.

  • Anónimo
    hace 4 años

    This Site Might Help You.

    RE:

    ¿el suero de leche posee proteina lactoserica?

    Fuente(s): el suero de leche posee proteina lactoserica: https://tr.im/muyuy
  • Anónimo
    hace 4 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.