Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿Ayudenme, ya no puedo máas! :(?

hola, necesito ayuda, tengo 18 años, y desde que tengo memoria, desde pequeña, aveces siento ganas de orinar y orino pero muy poco, cuando me levanto del excusado siento que aun tengo ganas, entonces me vuelvo a sentar pero no sale nada, solo me sale orina cuando estoy parada, y es muy incomodo, no se si sea dolor, porque no es dolor en si, pero siento muy feo, estuve leyendo sobre algunas enfermedades y no encuentro ninguna que tenga mis sintomas, bueno encontre una parecida, se llama Cistitis, pero no estoy segura porque dice que los sintomas de la Cistitis son, sangrado, ardor al orinar, fiebre entre otros, pero yo no tengo eso, solamente el molestar que no se si sea dolor, pero siento muy feo, y no puedo hacer sentada, me tengo que poner toallas sanitarias o papel para hacer de pie, porque de otra manera no puedo y siento feo, me duele o algo parecido porfavor ayudenme! :( llevo años con esto y no se que hacer, repito tengo estos sintomas desde pequeña... AYUDAA! :'(

Ah & no me da diario ni eso, me viene algo frecuentemente más no a diario, tal vez como una vez a la semana masomenos pero es horrible :( no se lo desearia a nadie :(

Ah y soy mujer.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hOLA, ESPERO MI COMENTARIO SEA DE AYUDA... El cuadro que tienes si es muy similar a una cisitis que es simplemente una infeccion de tuss vias urinarias que seguramente es lo que cursas, ya que no todas estas infecciones no tienen exactamente el mismo cuadro clinico, su diagnostico innicial, no siempre es tan claro, lo primero es que hay que hacer el diagnostico a que nivel se encuentra la infeccion de tu via urinaria, cistitis es especifico a la infeccion localizada en la vejiga, péro puede ser en la uretra, vejiga, ureteros o ya a nivel renal, por lo que si te sugiero que vayas al medico para que te de tratamiento, ya que es una infeccion que normalmente es muy facil tratar, pero puede complicarse sin el tratamiento adecuado, si persisten los sintomas despues del tratamiento lo ideal seria visitar al gineco para que te estudien mas adecuadamente pero lo comun es q al tratamiento inicial remitan estos sintomas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola Chika ;D

claro que sabemos que eres mujer al desir que sentada no puedes orinar

bueno pues mira no tengo muuuuchos años que digas pero algo si se

que no deves tomar en cuenta comentarios y estupideses como el que puso el primer sujeto

simple, si te as de conocer bien no?

sabes que "cosa" esta en su lugar

si me entiendes? espero y eso esper

No quiero que pienses cosas como que te masturves o algo asi como ya me lo an dicho mis novias ¬¬

bueno deverias ver o saber como se ve una m.. digamosle cosita a tu vajina va? XD para estar en confiansa

bueno pues no te aria mal ver o saber como se ve una vagina, sabras si a tu cosita tiene algun cresimiento extra o algo especial

talves un fluido o pates mas coloridas

trata de tener confiansa conocete ati misma (aunque yaes un poko tarde por lo de tu mal-estar)

y pues si lo mas recomendable es que primero lo comentes con alguna otra persona (de preferencia del sexo femenino) y asi tengas confiansa para ir a algun medico que te atienda eso

tengo 2 experiencias con algo asi

mi hermana y mi novia pero eso es pz cambios hormonales

decomoquiera la confiansa y el autoconocimiento a tu cuerpo mismo SON MUY IMPORTANTES

espero que te sirva de algo okey y pues animo! no hay mal que dure 100 años

eso disen por hay....

:P

Fuente(s): Experiencia propia y pues, leeo mucho (:
  • hace 9 años

me estas asiendo enojar que esperas beeeeeeeeeee al doctorrrr corre te gusta estar sufriendo ,yo creo que es infeccion toma mucha agua pero beeeeeeee al doctorrrrrrr,,,,,,,escribe cuando te sientas bien ,sale be ya aorita si puedes ,,,,,

• hace 9 años

muy simple, VE CON UN GINECOLOGO! ¬¬

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Debes de ver a un doctor a como de lugar, a uno bueno no cualquier doctorcito chafa ok? Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.