Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 9 años

¿Qué significa la palabra overthinkig?

La he visto por ahí y no sé qué significa, alguien podría ayudarme?

5 respuestas

Calificación
  • Maggie
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    pensar demasiado/obsesivamente en algo. Es una expresion usada en el ingles americano coloquial.

    Fuente(s): E. teacher
  • hace 9 años

    Overthinking significa pensar o analizar demasiado algo.

  • hace 9 años

    Estar obsesionado con algo.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Sobre-pensando o Sobre un pensamiento, Saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    SOBRE EL PENSAMIENTO O CUALQUIER PENSAMIENTO ESPERO QUE TE SIRVA SALU2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.