----
Lv 7
---- realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Qué texto o poema te ha despertado diciendo...?

escríbeme descrito...?

Un desnudo no es desnudo si no sale el alma...

Un desnudo se desata... y riega el nudo... fresco... rotundo...

Un susurro coronado...

Como el mar su espuma...dejarla expuesta al sol rojo despuntando...

Lamiendo en caricia las arenas curvas...

Besando prestamente cada estrella en sus destellos...

Cada memoria del rostro...

Un objetivo a la vez... terminar tirando todos por impulso...

Arrebato... despojamiento...

Minas de paz calando hondo y sus corazones de poema...

Amor propio... extraño... ajeno y se acerca... ahora mío...

Cercano tuyo... como una corona de flor estallando...

Tomando la mirada por las puntas... desternillando las palabras...

Empujando al fondo la propia identidad...

Un nido de flamas...

Un descalzado de puertos...

Algunos sin nombre hasta atracar...

Donde las cosas regresan meciéndose...

El hambre amarilla sobre las velas...

El rojo comiéndose la piel como reverencias...

Un desarreglo de sábanas...

Un apretado sistema de abrazos que tiene boca...

Dice... esta boca es mía...

Y es ajena con propósitos nada misericordes...

Rasgar y romper...

Sobrevivir para el próximo encuentro...

Donde del desnudo pasa al texto...

Unos ojos de tinta que no se cansan de teñir...

Las mareas rojas del desvelo...

La coronación de nadie... ni tu... ni yo... ni nadie más...

Solo el misterio cayendo una vez más...

Y el desnudo queda perplejo...

Es la escultura de las manos...

Sin más tendencia carnívora...

Que la tentación de besar de nuevo...

Hasta inaugurar el próximo puerto...

El amanecer enredado... y nada presupuesto...

¿Se ama en los síntomas o en las consecuencias...?... la pregunta inmortal del cuerpo hablando con labios de deseo...

8 respuestas

Calificación
  • Daria
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

"Sigo siendo un pretexto para tus soliloquios, porque los silencios no son olvidos."

Tú y tu mar. Tú a la orilla del mar. Te sé, te veo con los ojos del recuerdo y con la nostalgia que se me unta todavía, a ratos perdidos. Marinero en ciudad amurallada: más muros levantas mientras más amenazado te sientes dentro de los cóncavos convulsos latidos de un corazón petrificado a fuerza de ganas de no sufrir por amar. Tu cuerpo lo sueño en las madrugadas en que despierto sin tu piel en mis labios que desean besarte. Rueda mi lengua por suavidades y recorridos sinuosos muy tuyos, donde aquello que nunca pretendimos se dio entre nosotros. "¿Buscas lo único que no te dan, verdad?" tu voz me llega desde el abismo de tu reniego de vida, de tu retazo de pirámide de piedra antigua, oscura, sangrienta, como tus palabras duras que rebotan en mi sonrisa que juega a seducirte. Te siento el corazón como ave latido que desea alzar el vuelo sin cárcel de miedos. Las calles de Campeche son demasiado estrechas para contenerte, amor. Te sé triste y percibo tu dolor con increíble claridad. Me dueles dulce, nostálgico, lacrimoso, como ese mar que amas. Me amas, lo sabes y lo sé. Permíteme expresarte mis condolencias porque caíste en la trampa-juego que me tendiste. El laberinto del ratón en laboratorio se revirtió y fue tuyo. Fuiste mío. Lo eres todavía. ¡Te reto a que me demuestres lo contrario! Otras vidas, mi vida, otros cuerpos y nombres tal vez, pero la misma unión por fuera y dentro en los confines de nuestros mares. La tierna marejada de recuerdos, besos y pasiones. Sé la razón oculta en el presente por la cual te encontré de nuevo en esta época. confluencia de tiempo-espacio en terciopelo de sentimientos llevados por el viento. ¿Te acuerdas cuando en nuestros viajes nos amábamos hasta la saciedad y las lágrimas? Me amas hasta las lágrimas aún. Sorpresa mía al descubrirlo. Tengo una noticia para ti: de nada sirven tus negaciones ni tus eternos silencios. Sigues siendo tan mío como siempre. Con eso me quedo, aunque sin ti.

• hace 9 años

El amor no es amor sino está desnudo, fresco aunque los corazones no latan en la misma habitación, las sábanas llenas aún de rocío cuentan una historia, la misma que narra nostálgica la luna cuando está llena. Desnudos dos en los recuerdos, lejos, sí lejos y sin la piel del otro que los cubra pero… se saben desnudos el uno a la otra.

Yo lo amé desde el síntoma y desde hace varias esquirlas que salen por los ojos lo amo en consecuencia.

Saludos Adam =) .

• hace 9 años

Invitando a una partida de esmero sin olvido de saber cómo se avanza en un romper de fuente literal, luciendo como nuevo en cada imprevisto silencio... de nacer… abonando un omnisciente con dediles apetitosos de cazar… efectos de letras dentro de lo emotivo, que se innova en la piel de dos ventrículos paralelos a la erupción despertada en sombras invadidas, que inhalan la función... aún antes, entre los surcos de la imaginación... libre durante… y aún después, entre los nudos de la efusión…

Chocohugs.

• hace 9 años

Hola en mi caso fue esta...

"Puedo escribir los versos mas tristes esta noche......."

http://youtu.be/8YFxgEp2O6c

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

ENTENDÍ PERFECTAMENTE LA INTENCIÓN DIRECTA DE LO Q TRATASTE DE HACER EN TU POESÍA. PORQUE DE HECHO LO ES Y TIENE CIERTA BELLEZA BUCÓLICA...Pero amigo por que la utilización de frases inconexas por que lo haces si distorsionan el lindo contenido de tu inspiración. Por ejemplo:"Lamiendo en caricias la curvas de tu arena" "Tomando las miradas por las puntas" "Un descalzado de puerto..." "Algunos sin nombre sin atracar" Y...ese nada presupuesto"... Amigo yo interpreto con facilidad todo tipo de géneros, se lo aseguro. Ud. trata de tener un estilo de suspenso en la poesía un algo en paráfrasis y creame que si se pueden crear y no solo tratando de utilizar estilos rimbonvantes de palabras rebuscadas. Todo cabe en lo posible, pero que concuerden unas con otras en sus sentidos directos de lo que en si quieren decir. Tu me entiendes amigo? No me agrada tomar la posición de critico y puedes ver que lo he leído todo, le dedique tiempo porque me llamo la atención el estilo que tratas de usar.

Fuente(s): ***LOS DIFERENTES ESTILOS DE LA POESIA***
  • Anónimo
    hace 9 años

Más de una vez me ha despertado la necesidad de escribir algo que voy recitando entre sueños y esta causa me ha hecho llegar tarde más de una vez a la escuela de mi hijo.

Tu escrito tiene una descripción muy buena con toques de erotismo medido, me ha gustado.

• hace 9 años

wauuu

me encanta tu enredo de palabras!!

en mi mente, todas esas frases que te dijeron "inconexas" , para mi quedaron perfectas

cada persona relaciona de difrentes maneras sus pensamientos, y pienso que nadie mas que el escritor sabe de que trata en realidad su escrito :O

• Malo
    Lv 6
    hace 9 años

Excelente escrito!!!! ¿Tienes blog? sería genial que tuvieras uno e irlos guardando!...

Fuente(s): Saludos amigo!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.