¿Cual es tu animal favorito?

¿Cual es tu animal favorito?

¿Por que?

11 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    LEON

    Fuente(s): SALU2
  • soc
    Lv 5
    hace 9 años

    el perro

    es un animal bonito, noble, inteligente y gran compañero

  • harvin
    Lv 4
    hace 3 años

    YA QUE LE GUSTAN LOS DELFINES, Y YO SOY MUY GENTIL, LE REGALARÍA UNA ENTRADA A UN PARQUE ACUATICO... Y MI FAVORITO ES EL GATO, ME GUSTA EL "CARÁCTER" DE ESTOS ANIMALES...

  • hace 9 años

    El Hamster

    Por ke Es Como una pequeña Cosita peludita

    y me Gusta ke Sea pequeño por ke asi puedo Cojerlo y Darle Su Comida yo misma

    Asi paresca un Raton Es Muy Lindo

    Me Causa Ternura n_n

    (>.<)

    TenGo uno hehehe

    Fuente(s): Yooo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    conejo

    se reproducen rapido.

  • hace 9 años

    el aguila

    tengo una

    lo q mas me gusta de ella es q puedo volar feliz y me conecto no se si fue una aguila no se pero me gustan mucho es mi animal favorito

    tiene fuerza,astucia,y velocidad

    Fuente(s): animales
  • hace 9 años

    Es el Narval

    Por que es misterioso y tiene un "cuerno "

  • Koala.

    delfin

    Son mamiferos memiferos mandan mamiferos rules

  • hace 9 años

    Los osos polares ;)

  • Anónimo
    hace 9 años

    El tigre , el cisne y la gabiota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.