¿Quien puede esperar la ira de Dios,sino el que la provoca?

Un día esperando en un lugar para pagar,en la cola habían dos evangelistas de Filadelfia,cerca de mi.

Y un no paraba de repetir: "Dios es Bueno".

Pero en el modo de repetición continua,mientras el otro no decía nada.

Yo le dije al que repetía "Dios es Bueno",que Dios es bueno hasta que deje de serlo.

Y me contestó el otro,el que no hablaba,diciéndome: "Que lo que esperaban era la ira de Dios".

La verdad me sorprendió su respuesta.

¿Que opináis de este tipo de conducta o creencia?

Se supone que los que viven refugiados en sus religiones,creyendolas como verdaderas,no serían ellos los que deberían de esperar la ira de Dios,sino todo lo contrario.

¿Será verdad el refrán que dice: No las hagas y no las temas?.

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

La verdad de las cosas es muy clara.

Los dos seres más importantes del Universo piden que nos informemos sobre que hacer porque las mayorías que conocen algo de la Biblia o dicen ser cristianos, están así. Lee:

13 »Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella.14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.

(Mateo 7:13,14)

http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo%...

Solo relativamente "pocos" van por el camino dificultoso, el que cuesta trabajo cumplir.

Por éso, las mayorías que dicen ser cristianas dirán así cuando tengan juicio adverso del Hijo de Dios. Lee:

21 »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.22 Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" 23 Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

(Mateo 7:21-23)

http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo%...

Lo importante es obedecer, y para obedecer bien es necesario informarse, porque los mandamientos de Dios no son para prejuicio de nadie.

1 Todo el que cree que Jesús es el Cristo, ha nacido de Dios, y todo el que ama al padre, ama también a sus hijos.2 Así, cuando amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos, sabemos que amamos a los hijos de Dios.3 En esto consiste el amor a Dios: en que obedezcamos sus mandamientos. Y ÉSTOS NO SON DIFÍCILES DE CUMPLIR.

(1 Juan 5:1-3)

http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20ju...

Jesús fue claro. Lee:

36 Los que creen en el Hijo de Dios tienen vida eterna. Los que no obedecen al Hijo nunca tendrán vida eterna, sino que permanecen bajo la ira del juicio de Dios.

(Juan 3:36)

http://www.biblegateway.com/passage/?search=juan%2...

Así que según la Biblia ese obedecer es realmente obedecer, no solo decir "creer".

Fuente(s): Biblia
  • hace 9 años

Parece de chiste,pero el que espera ira,ira recibirá.

• hace 9 años

dios no tiene iras,ya que es un ser en perfecto estado de perfección..esa perfección,no admite ni iras ni odios ni venganzas

• hace 9 años

Dios tiene todas las bondades del universo.

Ademas de esto no se le puede poner comportamientos humanos como el hombre intelectual.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

dios es tan bueno que mata a mucha gente. que horrible. es un lobo vestido de oveja.

• hace 9 años

es decir, nadie, no se puede provocar la ira de seres imaginarios

• Anónimo
    hace 9 años

Si...

• hace 9 años

dios no existe :D

• Anónimo
    hace 9 años

Ya te lo djeron, Dios (Al menos el judeocristiano)no existe.....

• hace 9 años

no creas en eso dios no es así, además el no interviene en nada así que el no provocara algo que tu no quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.